Florida

Hombre de Miramar ganó $6 millones en la Lotería de Florida

Robert King, de 51 años, de Miramar, reclamó el bote del Florida Lotto de $ 6 millones del sorteo celebrado el 17 de abril de 2019 en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Por Redacción MiamiDiario King eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 4,086,786.05. El boleto Quick […]

Por Allan Brito
Hombre de Miramar ganó $6 millones en la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Robert King, de 51 años, de Miramar, reclamó el bote del Florida Lotto de $ 6 millones del sorteo celebrado el 17 de abril de 2019 en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Por Redacción MiamiDiario

King eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 4,086,786.05. El boleto Quick Pick del Florida Lotto, ganador del premio mayor, se compró en Publix, ubicado en 5656 South Flamingo Road en Cooper City. El minorista recibirá una comisión adicional de $ 45,000 por vender el boleto ganador del premio mayor.

El próximo sorteo del Florida Lotto se llevará a cabo esta noche, miércoles 1 de mayo de 2019, a las 11:15 pm hora del este, con un premio mayor de $ 3.5 millones. Los dibujos se transmiten en 17 estaciones de servicio en todo el estado.

Los dibujos también están disponibles para verlos en el sitio web de la Lotería de la Florida y en el canal de la Lotería en YouTube. Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en las tiendas de todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

Lotería de Florida creó fondo con $35 millones

Desde el inicio de la Lotería, las escuelas públicas de la Florida han recibido más de $ 11.6 mil millones, mientras que las universidades y colegios han recibido un total combinado de más de $ 8.4 mil millones.

Más de $ 5.6 mil millones se han utilizado para financiar el Programa de becas Bright Futures, que ha enviado a más de 808,000 estudiantes a la universidad desde 1997.

«La Lotería de la Florida sigue demostrando ser un socio dedicado a la educación en la Florida», dijo el gobernador de la Florida, Ron DeSantis. «El anuncio de hoy de $ 35 mil millones en contribuciones totales a la educación significa que los estudiantes de la Florida de Panhandle to the Keys continuarán teniendo la oportunidad de obtener una excelente educación en nuestro estado».

Desde 1988, la Lotería se ha establecido como una fuente de fondos comprometida y confiable para la educación pública, contribuyendo con más de $ 1,000 millones anuales durante los últimos 17 años consecutivos, mientras que sigue siendo una de las loterías operadas con mayor eficiencia en el país.

Fuente: Lotería de Florida

También puedes leer:

¡Mercado de la suerte! Mujer compró boleto de la Lotería de Florida en un autoservicio y ganó $ 3 millones

$35 millones en contribuciones a la educación ha otorgado la Lotería de Florida

Esta noche se sortea la lotería Powerball por 550 millones de dólares

Relacionados