Farándula

Pasajero grabó desde la cabina el horror dentro del avión ruso accidentado en Moscú

El terror se apoderó de decenas de pasajeros que sufrieron el aterrizaje de un avión que se incendió luego de aterrizar en Rusia, reportó Infobae. Por Redacción MiamiDiario Los investigadores barajan varias causas del accidente del Sujoi Superjet. Los pilotos del avión quisieron realizar un primer aterrizaje de emergencia, pero no fue hasta en el […]

Por Allan Brito
Pasajero grabó desde la cabina el horror dentro del avión ruso accidentado en Moscú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El terror se apoderó de decenas de pasajeros que sufrieron el aterrizaje de un avión que se incendió luego de aterrizar en Rusia, reportó Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Los investigadores barajan varias causas del accidente del Sujoi Superjet. Los pilotos del avión quisieron realizar un primer aterrizaje de emergencia, pero no fue hasta en el segundo intento cuando la aeronave aterrizó provocando un incendio en uno de los motores.

El recorrido del avión por la pista de aterrizaje fue un trayecto eterno para los pasajeros que graban esos momentos de angustia.

Las dos cajas negras del avión ya están en manos de los investigadores. Se podrá saber si, como dice el piloto, les alcanzó un rayo, aunque los aviones están preparados para seguir volando.

Pasajero grabó desde la cabina

Las imágenes muestran el incendio de los motores afuera del fuselaje, cuya incandescencia tiñe de color naranja intenso el interior de la aeronave con 78 personas a bordo, que baja estrepitosamente.

Cabe destacar la sangre fría de quien hace el video, que mostramos a continuación:

Fuente: Infobae

También puedes leer:

Montaña que escupe fuego en Turquía ayudaría en la búsqueda de vida en otros planetas

Periodista transmitió en vivo como sistema de defensa israelí intercepta misiles desde Gaza (Video)

¡De no creer! Doctor dejó caer sobre una mesa a bebé recién nacida en Arizona

Relacionados