Farándula, Virales

¡De no creer! Doctor dejó caer sobre una mesa a bebé recién nacida en Arizona

Una familia de Arizona, EE.UU. está indignada con un médico que dejó caer a su hija recién nacida y exigen que al menos se disculpe. Por Redacción MiamiDiario Los padres de las gemelas Morgan y Madison contaron que sus familiares estaban grabando el instante en que cuidaban a sus bebés y captaron el momento exacto […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Doctor dejó caer sobre una mesa a bebé recién nacida en Arizona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia de Arizona, EE.UU. está indignada con un médico que dejó caer a su hija recién nacida y exigen que al menos se disculpe.

Por Redacción MiamiDiario

Los padres de las gemelas Morgan y Madison contaron que sus familiares estaban grabando el instante en que cuidaban a sus bebés y captaron el momento exacto en que a un doctor se le resbaló una pequeña.

El hecho ocurrió en febrero en el Chandler Regional Medical Center, momentos después del nacimiento de Morgan.

https://www.youtube.com/watch?v=ruFFcvdDTvE

Morgan cayó unos 25 centímetros y se golpeó, pero luego la recogieron rápido y la limpiaron. Días después un ultrasonido constató que sufrió una hemorragia cerebral, aunque se desconoce si fue a causa del golpe o porque las niñas nacieron prematuras.

Los padres aclaran que en estos momentos la pequeña se encuentra bien, aunque les preocupa su propensión a experimentar temblores.

Fuente: RT

También puedes leer:

¡Atención! Vea cómo estalló la cápsula donde se enviarían astronautas al cosmos

¡Por primera vez! Choque entre una estrella de neutrones y un agujero negro

Facebook elimina cuentas de extremistas promotores del odio

Relacionados