Farándula, Israel, Mundo, Virales

Periodista transmitió en vivo como sistema de defensa israelí intercepta misiles desde Gaza (Video)

Un periodista ha transmitido en vivo el ataque con misiles en el sur de Israel, mientras informaba sobre el impacto de un proyectil sobre el techo de una casa. Por Redacción MiamiDiario En el video se puede observar como el reportero muestra la intercepción de los proyectiles por el sistema de defensa israelí Iron Dome […]

Por Allan Brito
Periodista transmitió en vivo como sistema de defensa israelí intercepta misiles desde Gaza (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un periodista ha transmitido en vivo el ataque con misiles en el sur de Israel, mientras informaba sobre el impacto de un proyectil sobre el techo de una casa.

Por Redacción MiamiDiario

En el video se puede observar como el reportero muestra la intercepción de los proyectiles por el sistema de defensa israelí Iron Dome (Cúpula de Hierro).

“Estamos ubicados en una de las comunidades, aquí en Sha’ar HaNegev. Detrás de nosotros pueden escuchar el sonido de la alerta roja. Sobre nosotros también pueden ver los misiles”, narra el comunicador de un medio local.

La grabación continúa y el periodista señala la intercepción en el aire de uno de los proyectiles, mientras se observa la trayectoria de tres misiles adicionales.

El video ha sido publicado por las Fuerzas de Defensa de Israel a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: RT

También puedes leer:

Gobiernos de Venezuela, Turquía, Polonia y Ucrania promueven el antisemitismo

El laberinto existencial de la UNRWA

Mike Pompeo a Venezuela: «El momento de la transición es ahora»

Relacionados