Miami

Mia Khalifa es increpada en Miami Beach por comentarios hacia mujer judía

La ex actriz de cine para adultos ha mantenido su posición en apoyo a Hamás desde el inicio del conflicto bélico.

Por Cristina Cedeño
Mia Khalifa es increpada en Miami Beach por comentarios hacia mujer judía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 07 de octubre de 2023 inició una guerra en Medio Oriente entre Israel y el grupo terrorista Hamás. Esta situación ha evelado las alertas no solo de los gobiernos sino de los ciudadanos en el mundo, quienes se han posicionado en medio del conflicto entre bandos. Entre las personalidades se encuentra la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

La modelo libano-estadounidense ya estaba en el radar público luego de expresar su apoyo a favor de Hamás y en contra de Israel, una medida que la llevó a perder su contrato con la reconocida revista para adultos, Playboy.

Desde ese entonces, Khalifa no ha dejado de levantar su voz para hacer comentarios que han generado controversia sobre la situación en el Medio Oriente y está oportunidad no fue la excepción.

Leer también: Sujeto de Hialeah atacó a un homeless por segunda vez y se entregó

La celebridad de internet publicó un video en sus redes sociales donde se le ve discutiendo con una mujer judía en pleno Miami Beach Convention Center a la vista de todos.

En los pocos segundos de video, Khalifa se ve junto a una mujer con un conjunto blanco, con cabello rubio y un menor de edad, que se presume es su hijo.

“El pueblo de Israel vive, Mia Khalifa”

En el inicio del video, la actriz asegura que la mujer la estaba “molestando” por sus comentarios antisemitas, citando palabras anteriores de Khalifa sobre el pueblo judío.

En respuesta, Mía le preguntó sarcásticamente si estaba “esperando el autobús porque ella estaba esperando a su valet”, aumentando de esa manera su malestar.

La mujer, que no se mostró alterada ante la cámara, decidió responderle a a Khalifa con la frase “Am Yisrsel Chai”, un término en hebreo que significa “el pueblo de Israel vive”.

Aunque la actriz intentó alegar, la señora continuaba repitiendo la frase, lo que detonó en una gran molestia por parte de Khalifa, quien decidió grabarla y se dirigió al adolescente, cuestionandolo si estaba “orgulloso” por el comportamiento de su madre.

El joven, visiblemente apenado por la situación, no hizo más que observar la escena. Posteriormente, Mia decidió alejarse de la familia, no sin antes hacerle un comentario a la mujer sobre su aliento.

“Tu aliento huele horrible”, expresó Mia.

El video de Khalifa no demoró en viralizarse rápidamente, principalmente en la plataforma de X, conocida anteriormente como Twitter.

En su mayoría, cientos de comentarios la acusaban de aumentar el antisemitismo en Estados Unidos y generar polémica por su posición y comentarios en el conflicto que ha acabado con la vida de miles de inocentes.

Este fin de semana se cumplieron 100 días desde que inició la guerra entre Israel y Gaza, luego de un ataque devastador por parte de las fuerzas terroristas de Hamas, que para ese entonces dejó un saldo de 1.200 personas muertas y 240 rehenes.

Desde ese momento al día de hoy, han perdido la vida más de 24.000 personas entre ambos bandos, incluído el ejercito israelí, miles de mujeres y niños. Además 130 víctimas aún siguen retenidas bajo las armas de Hamás.

Relacionados