Farándula

¡Fenómeno! Serpiente de tres ojos sorprendió a todos en Australia

Los agentes de la Comisión de Parques y Vida Silvestre del Territorio del Norte, en Australia, hallaron el miércoles 1 de mayo un ejemplar de serpiente con tres ojos funcionales. Por Redacción MiamiDiario El reptil, bautizado Monty Python, no tenía problemas con su vista. El animal fue comparado con el cuervo de tres ojos de […]

Por Allan Brito
¡Fenómeno! Serpiente de tres ojos sorprendió a todos en Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes de la Comisión de Parques y Vida Silvestre del Territorio del Norte, en Australia, hallaron el miércoles 1 de mayo un ejemplar de serpiente con tres ojos funcionales.

Por Redacción MiamiDiario

El reptil, bautizado Monty Python, no tenía problemas con su vista. El animal fue comparado con el cuervo de tres ojos de ‘Games of Thrones’, reporta Chispa.TV

El tercer ojo se habría desarrollado en la etapa embrionaria, siendo “extremadamente improbable” que la anomalía haya aparecido como consecuencia de factores ambientales, señala el comunicado publicado en la página de Facebook de la agencia.

https://www.facebook.com/ParksandWildlifeNT/posts/2284844224909161

La serpiente, de la especie de las pitones de alfombra, medía 40 centímetros y tenía unos tres meses de vida cuando fue hallada. Murió al cabo de un mes de cautiverio.

“Es notable que haya podido sobrevivir tanto tiempo en la naturaleza con esa malformación. Tenía problemas para alimentarse antes de morir la semana pasada”, declaró Ray Chatto, un guardaparques.

Los guardaparques descubrieron al reptil a fines de marzo en la localidad de Humpty Doo.

Fuente: Chispa.TV

También puedes leer:

Números que soñó hace 24 años hicieron ganar $100.000 en la lotería a una mujer

Pasajero grabó desde la cabina el horror dentro del avión ruso accidentado en Moscú

¡De no creer! Doctor dejó caer sobre una mesa a bebé recién nacida en Arizona

Relacionados