Hay quienes creen que cuando se es más obvio es cuando más desapercibido puedes pasar. Este método no le funcionó a dos sujetos de Florida que fueron arrestados por posesión de drogas que la tenían en bolsas que decían “llenas de drogas”.
Redacción MiamiDiario
La policía interceptó el vehículo de estos sujetos el sábado pasado ya que se encontraban manejando a altas velocidades por la interestatal 10.
Cuando revisaron el coche se toparon con estas bolsas donde había metanfetamina, GHB, cocaína, MDMA y fentanilo, todo dentro de una bolsa blanca que decía: “Bolsa llena de drogas”.
La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa ayudó en la revisión del vehículo y al parecer la patrulla canina apoyó en la identificación de las substancias.
“Tenga en cuenta que no debe traficar sus narcóticos ilegales en bolsas que digan ‘Bolsa llena de drogas’. Nuestros K-9 pueden leer”, publicó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa el lunes por la noche en sus redes sociales.
Información de Periódico Cubano
También te puede interesar:
Trump en el Discurso del Estado de la Unión: EEUU “está más fuerte que nunca”
¡Atención! Empresa retira lotes de medicina Rompe Pecho para el resfriado porque está contaminada
Trump reiteró el apoyo inquebrantable de EEUU a Venezuela y al presidente Guaidó
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles