Destacado, Destacado-2, Florida

Trump reiteró el apoyo inquebrantable de EEUU a Venezuela y al presidente Guaidó

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió el siguiente comunicado y mensaje de video sobre el compromiso del presidente Trump en apoyar el retorno del orden democrático y el estado de derecho en Venezuela durante el discurso del estado de la unión: “Durante el discurso del estado de la unión, el presidente Trump reiteró una vez más […]

Por Allan Brito
Trump reiteró el apoyo inquebrantable de EEUU a Venezuela y al presidente Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió el siguiente comunicado y mensaje de video sobre el compromiso del presidente Trump en apoyar el retorno del orden democrático y el estado de derecho en Venezuela durante el discurso del estado de la unión:

“Durante el discurso del estado de la unión, el presidente Trump reiteró una vez más el apoyo inquebrantable de los Estados Unidos al pueblo de Venezuela, al presidente interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional electa democráticamente. Desde el día en que el Sr. Guaidó asumió el rol de presidente interino, EE.UU. ha sido una fuerte voz de apoyo y solidaridad a la administración interina, incluyendo a la única institución democrática de Venezuela, la Asamblea Nacional. Al invitar al presidente interino Juan Guaidó y al Coordinador De Seguridad el Sr. Iván Simonovis, uno de los ex-presos políticos de la narco-dictadura de Maduro, la administración del presidente Trump ha enviado un mensaje claro que los Estados Unidos continuará apoyando al pueblo venezolano mientras trabajan por una Venezuela libre y democrática “.

Rubio es el presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

Más sobre este tema

Relacionados