Miami

Capturan a criminal en Miami gracias a su excéntrico contenido en Instagram

Sus publicaciones consistían en fotografías luciendo cadenas, pacas de dinero y armas.

Por Adayris Castillo
Capturan a criminal en Miami gracias a su excéntrico contenido en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El perfil de Instagram de un hombre bastante excéntrico, llamó la atención del Departamento de Policía de Miami-Dade. El usuario identificado como @GatorGuwop305 compartía todo lo relacionado con su vida personal, siendo este detalle lo que motivó a los agentes a realizar una exhaustiva investigación.

Christopher Josiah Wunsche de 38 años de edad, trabajaba como supuesto guardaespaldas y promotor VIP, según se lee en su biografía. El sujeto contaba con más de 16.000 seguidores en Instagram, quienes eran los espectadores de su particular y exagerado estilo de vida.

Sus publicaciones consistían en fotografías luciendo sus tatuajes y cadenas, varios autos, grandes pacas de dinero, rifles y una variedad de mujeres voluptuosas. Todo este contenido, fue clave para que los agentes de seguridad abrieran una investigación y así conocer a profundidad sobre este personaje.

Leer más: Mujer de Miami-Dade disparó 17 veces a exnovia de su pareja por celos

Finalmente los detectives y fiscales de Miami-Dade, identificaron a Wunsche como un delincuente convicto y criminal violento. Los registros revelaron que posee un amplio historial delictivo en el condado de Polk y también está señalado por tráfico de drogas en Miami Beach.

Perfil de Instagram de @gatorguwop305. Foto captura de pantalla.

Arresto e incautación de evidencia

De acuerdo al reporte de Local10, el sospechoso fue arrestado el martes 1 de agosto. La detención se produjo, luego que compartiera un video disparando varias armas de fuego en Miami Guns & Range, en Hialeah.

La policía revisó el apartamento donde residía Wunsche, ubicado en Collins Avenue y 10 Street en South Beach. En el sitio encontraron un teléfono celular iPhone, más de $1,000 en efectivo, un cuchillo plegable y medicamentos recetados.

Christopher Josiah Wunsche en una publicación de Instagram con dinero y un arma. Foto captura de pantalla.

Adicionalmente, los agentes de seguridad incautaron alrededor de 180 gramos de hongos de psilocibina, 30 gramos de cocaína y 45 gramos de marihuana. También habían algunas pastillas de éxtasis y dos balanzas digitales.

22 cargos en su contra y sin derecho a fianza

El miércoles 9 de agosto, el excéntrico hombre fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight y se encuentra detenido sin derecho a fianza. Los detectives dijeron que Wunsche enfrenta 22 cargos en su contra.

Instagram

Wunsche muestra uno de sus autos en Instagram. Foto captura de pantalla.

Porte de un arma de fuego o municiones, tráfico de cocaína, fentanilo, éxtasis y tenencia de marihuana con la intención de vender. Adicionalmente, está acusado de cuatro cargos por venta de sustancias controladas y posesión de parafernalia de drogas.

Anteriormente en 2009, Wunsche había sido fichado por tres cargos de agresión con agravantes contra un oficial de la ley, resistirse a la autoridad y posesión de metanfetamina.

Relacionados