Destacado, Florida

Capturan a un hombre con 50 libras de marihuana en el condado de Sumter

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que los agentes del condado de Sumter descubrieron maletas llenas de bolsas sobre bolsas de marihuana selladas al vacío durante una parada de tráfico de rutina, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario En el operativo fue detenido Martez Davis, de 25 años, quien transitaba el martes en la […]

Por Allan Brito
Capturan a un hombre con 50 libras de marihuana en el condado de Sumter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que los agentes del condado de Sumter descubrieron maletas llenas de bolsas sobre bolsas de marihuana selladas al vacío durante una parada de tráfico de rutina, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

En el operativo fue detenido Martez Davis, de 25 años, quien transitaba el martes en la tarde por la Interestatal 75 en dirección norte.

Al parecer, las autoridades lo detuvieron porque hizo un cambio ilegal de carril y se notaba muy nervioso. También le temblaban las manos.

Los agentes dijeron que podían ver residuos de marihuana dentro del vehículo, por lo que le pidieron a Davis que saliera del Nissan Rogue plateado mientras realizaban la parada de tráfico.

K-9 Titan fue traído y alertado sobre el Nissan, momento en el que Davis dijo que no tenía una tarjeta de marihuana medicinal y que no sabía por qué el canino alertaría, según el informe.

Davis fue colocado en la parte trasera de un vehículo patrulla e hizo una llamada telefónica.

Según los registros, los policías realizaron una búsqueda del Nissan y encontraron una bolsa de compras que contenía dos bolsas grandes de marihuana selladas al vacío en el asiento trasero y dos maletas grandes en el maletero.

Después de que K-9 Titan alertó sobre esas maletas, se abrieron y se encontraron otras 48 bolsas de marihuana selladas al vacío, según las autoridades. Los policías dijeron que cada bolsa pesaba alrededor de una libra.

Davis fue detenido y los policías dijeron que luego revisaron el video que lo mostraba hablando por teléfono mientras se realizaba la búsqueda.

Los registros muestran que en la primera llamada, Davis dijo: “Me detuvieron con todo eso (improperio), hermano”, luego salió de la patrulla y dijo que los policías estaban realizando una búsqueda ilegal practicada sin su consentimiento.

Luego, Davis recibió una llamada de un hombre que le dijo a los policías de Davis que necesitarían una orden adicional para desbloquear las maletas, pero que “hay dos llaves en el asiento trasero”, refiriéndose a las bolsas de marihuana, según el informe. Davis respondió: “¿Qué (improperio) estás haciendo? Yo no tenía nada de eso ”, ya que el hombre en el teléfono dijo que le dijo a Davis que las drogas estaban en el asiento trasero, según la declaración jurada.

Los registros muestran que Davis llamó a una mujer después de que terminó la llamada telefónica y ella dijo: “Tenías todas las cosas allí”.

Según los informes, Davis también murmuró para sí mismo antes de que los policías abrieran la maleta que “lo atraparon con 50 P”, es decir, 50 libras de marihuana.

Se enfrenta a cargos de posesión y tráfico de marihuana.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados