Destacado, Florida

Carbone Beach tendrá la mejor cena en la playa del Gran Premio de Miami

Major Food Group, la fuerza creativa detrás del famoso restaurante de la ciudad de Nueva York, se asoció con American Express para lanzar Carbone Beach, una cena emergente en la arena mientras la Fórmula 1 se apodera de la ciudad costera de Florida. Carbone está cobrando $ 3,000 por persona para asistir a su cena […]

Por Allan Brito
Carbone Beach tendrá la mejor cena en la playa del Gran Premio de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Major Food Group, la fuerza creativa detrás del famoso restaurante de la ciudad de Nueva York, se asoció con American Express para lanzar Carbone Beach, una cena emergente en la arena mientras la Fórmula 1 se apodera de la ciudad costera de Florida.

Carbone está cobrando $ 3,000 por persona para asistir a su cena de cuatro noches que celebra el Gran Premio de Miami en mayo, reportó Bloomberg.


“Creo que es natural que hagamos algo realmente especial en honor a [Formula 1]”, nos dice el cofundador de MFG, Jeff Zalaznick.

“Vamos a construir un restaurante en la playa y crear lo que realmente creemos que será la cena más increíble para brindar una experiencia como ninguna otra que creo que está en línea con lo que Carbone ha estado haciendo desde que llegamos a Miami”, añade.

Solo estará disponible para los titulares de tarjetas American Express, albergará solo a 200 personas por noche para una hora de cóctel con una barra de caviar seguida de una cena íntima preparada por el propio chef Mario Carbone.

La noche incluirá actuaciones sorpresa de “grandes artistas y músicos”, además de otras actividades durante la noche.

“La gente puede esperar algo que realmente esté en línea con todo nuestro espíritu. Será elegante y lujoso, pero también muy divertido”, bromea Zalaznick. “No va a ser la típica fiesta gigante. Va a ser algo que sea íntimo, exclusivo, que tenga la misma alta calidad por la que nos esforzamos… y la gente se lo pasará genial”.

Agrega: “Estamos dando lo mejor de nosotros para preparar una cena que tenga un verdadero sentimiento de celebración con platos muy memorables”.

Carbone Beach estará abierta del 5 al 8 de mayo durante el Gran Premio de Miami y estará ubicada en 18th Street, Miami Beach desde las 8 pm hasta la medianoche cada noche. Las reservas se pueden hacer en Resy.

Carbone, que también tiene locales en Miami, Las Vegas y Hong Kong, es conocido por atraer a una clientela famosa con clientes habituales como las Kardashian, Leonardo DiCaprio y Drake.

Relacionados