Destacado, Florida, Motor

Gran Premio de Miami de la F1 ofrece detalles de su fiesta inaugural

Como preámbulo a la primera carrera del Gran Premio de Miami de la Formula 1, se realizará una fiesta inaugural en la estructura del podio gigante al lado de la casa de los Miami Dolphins NFL y los equipos de fútbol americano universitario de la Universidad de Miami. En tal sentido, el promotor del Gran […]

Por Allan Brito
Gran Premio de Miami de la F1 ofrece detalles de su fiesta inaugural
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como preámbulo a la primera carrera del Gran Premio de Miami de la Formula 1, se realizará una fiesta inaugural en la estructura del podio gigante al lado de la casa de los Miami Dolphins NFL y los equipos de fútbol americano universitario de la Universidad de Miami.

En tal sentido, el promotor del Gran Premio de Miami, South Florida Motorsports, que organiza su primera carrera de Fórmula 1 el 8 de mayo, ha revelado que se llevará a cabo un evento estilo fiesta el miércoles 4 de mayo en la estructura del podio gigante, que se está estableciendo en el lado sur de el estadio que es el hogar de los Miami Dolphins NFL y los equipos de fútbol americano universitario de la Universidad de Miami.

El DJ y productor noruego Kygo actuará en el espectáculo inaugural, junto con los pilotos de F1 y los directores de equipo, los corredores de la Serie W y las celebridades de la lista A que serán entrevistadas en el podio.

En cuanto a los boletos de admisión general están a la venta a $ 100 para el evento, y permitirá a los fanáticos ver de cerca partes de la pista de carreras del Autódromo Internacional de Miami de 5.41 km por sí mismos por primera vez.

El CEO del Gran Premio de Miami, Richard Cregan, expresó “estamos ansiosos por presentar la Fórmula 1 en Miami, y este evento es la manera perfecta de comenzar la semana de carreras. Hemos estado trabajando incansablemente para ofrecer un evento que la gente disfrute, y también en formas de dar a la mayor cantidad posible de fanáticos una muestra de nuestro evento”.

Además de los eventos en la pista, el patrocinador del equipo Mercedes F1, FTX, se asoció con la ciudad de Miami Beach para organizar un festival de fanáticos de tres días en las arenas de su icónica South Beach.

Eso incluirá una demostración de un auto Mercedes F1 en el mundialmente famoso Ocean Drive el sábado y el domingo del fin de semana de la carrera.

El evento ‘FTX Off The Grid’ comenzará el 6 de mayo frente a la playa frente a 10th Street y Ocean, que contará con actuaciones musicales con boleto por las noches a cargo de los mejores DJ Disclosure, Kaytranada y Jamie XX en un evento denominado ‘Sunset on the Arena’.

Durante el día, un sitio de 165,000 pies cuadrados será designado como un ‘lugar de entretenimiento temático de Electric Beach’.

Esto incluirá un garaje de Mercedes F1 y una exhibición de autos, galerías de arte, una exhibición del relojero suizo IWC, desfiles de moda y simuladores de deportes de motor que serán gratuitos para que los fanáticos asistan y participen durante el fin de semana de la carrera. Fuente: Zetabizu.

Relacionados