Cultura, Destacado, Farándula, Sexy

Cardi B se blanqueó sus partes íntimas y …. ¡Lo publicó en las redes sociales!

La rapera y compositora estadounidense Cardi B últimamente comparte videos de su cotidianidad en Instagram. Específicamente se ha aficionado a dar a conocer las últimas operaciones estéticas que se han hecho. Incluso se blanqueó sus partes íntimas y…. ¡Lo publicó en las redes sociales! Redacción MiamiDiario Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B se realizó […]

Por Allan Brito
Cardi B se blanqueó sus partes íntimas y ….  ¡Lo publicó en las redes sociales!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rapera y compositora estadounidense Cardi B últimamente comparte videos de su cotidianidad en Instagram. Específicamente se ha aficionado a dar a conocer las últimas operaciones estéticas que se han hecho. Incluso se blanqueó sus partes íntimas y…. ¡Lo publicó en las redes sociales!

Redacción MiamiDiario

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B se realizó varios retoques estéticos durante la cuarentena.Y sin ningún problema comento que blanqueó sus partes íntimas como la vagina y los glúteos, informó La Opinión.

https://www.instagram.com/p/CBer8LtjIcA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Quien la visitó en su vivienda en Atlanta  para hacer estos tratamientos fue su experta en belleza de confianza, Fátima. Quién también además del blanqueo sus partes íntimas, también lo hizo en sus axilas.

En Instagram explicó a sus seguidores, “Ya saben que a veces te pasas la cuchilla rápido porque vas con prisa y todo eso, y al final hace que tu vagina se vuelva más oscura“.

https://www.instagram.com/p/CBmDYk7g9kd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante, a su franqueza al hablar de este tema a través de un video que posteó en Instagram donde comentó los motivos del blanqueo de sus partes íntimas.

https://www.instagram.com/p/CArO5wYABbd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cardi B animó a sus seguidores a aplicar este método subiendo una imagen de ella sobre una camilla con sus piernas abiertas.

Cardi B también comentó que no recurre a los productos agresivos que prometen aclarar el color de la piel, pero hace una excepción en ciertas partes del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CBhnmaCAuA-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También le puede interesar:

Kylie Jenner calentó las redes con un sexy bikini verde y un insinuante traje de noche (Fotos)

Rosalía hizo un sugerente movimiento de caderas y las redes enloquecieron (Fotos + video)

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

 

Relacionados