Florida

Cargando una AK-47 un hombre de Florida se presenta en escuela para reclamar a maestro por haber supuestamente golpeado a su hijo

Christopher Freeman, de 27 años,  obviamente estaba tan molesto que no reparó en los riesgos de presentarse en la escuela secundaria donde estudia su hijo en Florida, cargando nada más y nada menos que una pistola de alta potencia AK-47 cargada, para reclamar a un maestro por haber cometido una presunta agresión contra el jovencito. […]

Por Allan Brito
Cargando una AK-47 un hombre de Florida se presenta en escuela para reclamar a maestro por haber supuestamente golpeado a su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christopher Freeman, de 27 años,  obviamente estaba tan molesto que no reparó en los riesgos de presentarse en la escuela secundaria donde estudia su hijo en Florida, cargando nada más y nada menos que una pistola de alta potencia AK-47 cargada, para reclamar a un maestro por haber cometido una presunta agresión contra el jovencito.

Por: Redacción Miami Diario

El hijo de Freeman le llamó por video para decirle que había sido “golpeado” por un maestro, según la policía. 

Dada la situación este señor fue arrestado en la escuela secundaria Bear Lakes acusado de posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar, asalto agravado e interrupción de una función escolar .

El subdirector de la escuela declaró al cuerpo policiaco que Freeman le dijo en una ambigua amenaza durante una llamada que “todos ustedes están muertos” en relación con el incidente con su hijo.

Un oficial de recursos de la escuela dijo que localizó a Freeman frente a la oficina principal de la escuela con una pistola que sobresalía de la parte delantera de sus pantalones.

De acuerdo al informe policiaco, la actitud de Freeman era bastante amenazante, por cuanto dijo, al ser encontrado frente a la oficina principal de la escuela “Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo. Tengo algo para él”.

Lea también Madre de Florida asesinó de 15 puñaladas a su hija de 11 años para ‘evitar que tuviera relaciones sexuales’

 Los oficiales cerraron la escuela y buscaron a Freeman, encontrando una pistola AK-47 Mini Draco cargada, según la policía.

 Freeman dijo que recibió una llamada de FaceTime de su hijo a las 3 de la tarde. Narró a la policía que su hijo estaba llorando y que un maestro lo había golpeado.

La fianza para este desaforado padre se fijó en $ 75,000. Según explicó a la policía que estaba molesto y fue a la escuela, pero no se dio cuenta de que llevaba el arma porque la lleva todo el tiempo por protección. Aseguró a la policía que no tenía la intención de lastimar a nadie.

Con información de NBC6

También puede leer

Propuesta de DeSantis para importar medicamentos canadienses fue aprobada por el primer comité de la Cámara de Representantes

¡Increíble! Familia en Miami descubrió que velaba al cadáver equivocado cuando se acercó al ataúd

Ruso involucrado en fraude fiscal compró bienes raíces al sur de Florida

Relacionados