Miami

Carlos Fermín Purroy revela el éxito detrás de la crepería Little Brittany

Carlos se ha convertido en un referente de la gastronomía en el sur de la Florida.

Por Allan Brito
Carlos Fermín Purroy revela el éxito detrás de la crepería Little Brittany
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad que se ha convertido en todo un paraíso gastronómico. Grandes restaurantes, una vida a la vanguardia de las capitales del mundo y muchísimo turismo, la hacen una metrópolis en pleno auge. Una de esas propuestas gastronómicas que destaca es Little Brittany, una crepería que se ha levantado pasiones en la ciudad.

Little Brittany (@littlebrittanymiami) es especialistas en crepes. En su menú, destacan las de hongos, la capresa, la griega, la de cordon bleu y la chicken carbonara. Y si prefieres las dulces, pues la principal recomendación son las que vienen con fresas, Nutella, manzana o dulce de leche. ¡Toda una delicia!

Además de este famoso platillo francés, Little Brittany también ofrece un full menú, cerveza artesanal y sidra. Todo este desarrollo ha sido parte del trabajo del restaurateur venezolano, Carlos Fermín Purroy.

Little Brittany tiene local en Brickell y en Aventura Mall

Con una trayectoria de más de 15 años dentro del área de servicios y hospitalidad, Carlos creó este concepto que ya tiene dos locaciones.Una dentro del prestigioso Aventura Mall, que es el lugar de compras por excelencia de la zona norte de Miami. Mientras que la otra, se encuentra ubicado en el corazón financiero de Brickell. También, tiene entre sus planes cerrar el año 2023 con dos sedes adicionales más.

Little Brittany es calidad y servicio

El secreto detrás de todo su éxito -en un emprendimiento que apenas comenzó hace seis años- es la filosofía de Fermín Purroy. “La industria gastronómica no es preparar y vender comida, se trata de servir, esto es realmente una industria de servicio”, asegura. Por supuesto, otro secreto es ofrecer productos diferentes. Por ejemplo, los fines de semana sus brunch han escalado en popularidad en Miami. Están repletos de opciones y sabores increíbles.

Carlos Fermín Purroy, el exito detrás de Little Brittany

La calidad de los productos, la atención y la estupenda ubicación han sido también parte de la fórmula que hoy por hoy hace tan atractiva a Little Brittany como una franquicia de comfort and casual food.

Carlos además de haberse convertido en una referencia en el mundo de la gastronomía y sobre todo en el sur de la Florida, se acaba de certificar como maestro cervecero y ya se encuentra en la creación de un nuevo concepto. ¿En qué consiste? La idea es fabricar a gran escala cerveza artesanal y servir de proveedor a los distintos puntos de Little Brittany, así como a otros comercios en general en el estado.

Relacionados