Carlos Vecchio condenó visita del reverendo Jesse Jackson a ocupantes de la Embajada

Por MiamiDiario JM mayo 16, 2019 07:48

Carlos Vecchio condenó visita del reverendo Jesse Jackson a ocupantes de la Embajada

La embajada de Venezuela en los Estados Unidos se encuentra ocupada desde hace varias semanas por miembros activistas de las organizaciones Code Pink y ANSWER Coalition.

Por Redacción MiamiDiario

Esta ocupación ha traido diversas respuestas por parte del Gobierno de los Estados Unidos, Juan Guaidó y hasta el régimen de Nicolás Maduro.

Además en la tarde del miércoles, el reverendo norteamericano Jesse Jackson llevó comida a los activistas afines a Maduro que se niegan a salir de la embajada de EE. UU. en Venezuela.

Jackson declaró que “deberíamos haber aprendido de la invasión y ocupación de Irak, Libia y Siria. Es demasiado y no debe ser respaldado”.

Por su parte, el embajador de Juan Guaidó ante EEUU, Carlos Vecchio, instó al reverendo Jesse Jackson a que “ayude a los venezolanos que sufren por falta de alimentos y medicinas” en lugar de “apoyar a colaboradores de violadores de DDHH”.

A través de un comunicado expresó lo siguiente: “Estamos seguros de que el reverendo Jackson es consciente de la crisis de los Derechos Humanos que está sufriendo y empeorando en Venezuela, donde el 87% de la población es pobre, el régimen ha perpetrado asesinatos extrajudiciales y utiliza el apartheid para la distribución de alimentos”.

El reverendo Jackson debe saber que su gobierno ha reconocido a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, que su propio partido ha estado apoyando nuestra lucha para restaurar la democracia en el país y los tribunales de DC han dictaminado que el gobierno del presidente Guaidó es el único reconocido por el Gobierno de los Estados Unidos. Sería irresponsable contravenir la ley e ir en contra de la legislación de EEUU”, acotó Vecchio.

También puedes leer:

Trump aseguró que se acerca un acontecimiento histórico para Venezuela

Estados Unidos suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela

Amnistía Internacional pide a CPI que procese a Maduro por crímenes de lesa humanidad

Por MiamiDiario JM mayo 16, 2019 07:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana