Cultura, Estados Unidos

Carmen Electra y Jaime Longoria demandan a dos clubs de strippers en Denver

La actriz Carmen Electra y la animadora de los Miami Dolphins, Jaime Longoria, han entablado demandas por separado contra dos diferentes clubes de striptease del área de Denver en una corte federal, alegando que los negocios de la piel usaron falsamente sus fotografías para promocionar sus clubes. Por Redacción Miami Diario Usar sus imágenes para […]

Por Allan Brito
Carmen Electra y Jaime Longoria demandan a dos clubs de strippers en Denver
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Carmen Electra y la animadora de los Miami Dolphins, Jaime Longoria, han entablado demandas por separado contra dos diferentes clubes de striptease del área de Denver en una corte federal, alegando que los negocios de la piel usaron falsamente sus fotografías para promocionar sus clubes.

Por Redacción Miami Diario

Usar sus imágenes para atraer clientes ensucia las reputaciones de Electra y Longoria y hace que sea más difícil promocionarse a sí mismos como lo deseen, de acuerdo con las demandas presentadas el viernes por el abogado de Englewood, Steven Greenlee.

Electra y Longoria están buscando daños triples no especificados contra los clubes de striptease en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Denver.

“En la industria del modelaje, la reputación es crítica; endosar, promocionar, publicitar o comercializar el producto, marca, empresa o servicio “equivocado” o trabajar en una industria de mala reputación puede afectar severamente la carrera de un modelo al limitar o excluir modelos futuros o oportunidades de respaldo de marca “, dice la demanda de Electra.

Electra, una modelo profesional, actriz y empresaria, está demandando a The Players Club, 6710 Federal Blvd.

The Players Club presuntamente alteró fotografías de ella para conectarla con el club, creando la falsa impresión de que ella trabajaba para ellos o respaldaba su club. En 2015, el club utilizó las fotografías de Electra en su sitio web y en varios sitios de redes sociales, dice la demanda.

“Carmen Electra no es empleada por Players Club, no se desnuda ni baila en Players Club, no se afilia de ninguna manera con Players Club ni respalda sus actividades y eventos promocionales, y nunca lo hizo”, dice su demanda.

Longoria, una modelo y personalidad de la televisión y la radio, está demandando al Gentleman’s Club de Dandy Dan, 214 S. Federal Blvd.

Dandy Dan publicó una foto de Longoria en sus páginas de Twitter y Facebook e invitó al público a “ir después del juego para que la fiesta siga en marcha”, creando la falsa impresión de que Longoria trabajaba en Dandy Dan o estaba afiliada al club de striptease.

Fuente: Denver Post

Relacionados