Chica Miami, Cultura

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

Carolina Lindo bajo la consigna “imnotsorrydarling” presenta su pasión por  el estilo y la moda en Miami. Por Redacción MiamiDiario Carolina Lindo es una popular instagramer que además es bloguera y maneja su propia página, dedicada 100% a la alta moda en su máximo nivel. https://www.instagram.com/p/BUKb0LBgdOt/ Sus trajes y combinaciones siempre llaman la atención y, sin […]

Por Allan Brito
Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carolina Lindo bajo la consigna “imnotsorrydarling” presenta su pasión por  el estilo y la moda en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Carolina Lindo es una popular instagramer que además es bloguera y maneja su propia página, dedicada 100% a la alta moda en su máximo nivel.

https://www.instagram.com/p/BUKb0LBgdOt/

Sus trajes y combinaciones siempre llaman la atención y, sin lugar a dudas, si quieres estar la tando de la moda solo debes seguirla. Sostiene que la clave para lograr un look elegante es elegir piezas que te permitan vestir cualquier atuendo.

https://www.instagram.com/p/BqTpiSchaAK/

Pero Carolina no es solo una cara bonita a la que le gusta la buena ropa, es una profesional dedicada que se graduó en el Miami International University of Art and Design.

https://www.instagram.com/p/BCypFWapjsV/

Sin dudas con más de 120 mil seguidores es una Influencer digital experta en Fashion Merchandiser & Stylist.  “Cuando me pongo mis conjuntos, siempre empiezo de abajo hacia arriba, lo que significa que primero elijo mis zapatos y desde allí empiezo a armar mi conjunto”, afirma.

https://www.instagram.com/p/BheV7dJg8Z9/

Se considera más una persona de pantalón. Para Carolina la clave de todo en la moda ¡está en los detalles!

https://www.instagram.com/p/BpPfKhzBzvr/

“Para mí, a veces es difícil encontrar cócteles o vestidos formales para eventos especiales porque es que no puedo encontrar el estilo específico que quiero”.

https://www.instagram.com/p/BsGSQ15Bcwc/

Otras Chicas Miami:

Cayleth Vivas …diseños coloridos al estilo de Miami

Denise Rodriguez… el glamour de la tv en Instagram

Baby Momma Fit : la mamá de los traseros perfectos

Relacionados