Florida

Cartero de Florida usa sus días libres para limpias las lápidas de los veteranos

Un cartero del norte de la Florida pasa sus domingos limpiando las lápidas de los veteranos en los cementerios en ruinas. Por Redacción MiamiDiario El cartero de la oficina de correos de Jacksonville Beach, de 60 años de edad, Clarence Hollowell pasa los domingos limpiando las lápidas de los veteranos en los cementerios en ruinas. […]

Por Allan Brito
Cartero de Florida usa sus días libres para limpias las lápidas de los veteranos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cartero del norte de la Florida pasa sus domingos limpiando las lápidas de los veteranos en los cementerios en ruinas.

Por Redacción MiamiDiario

El cartero de la oficina de correos de Jacksonville Beach, de 60 años de edad, Clarence Hollowell pasa los domingos limpiando las lápidas de los veteranos en los cementerios en ruinas. Y el fin de semana del Memorial Day no fue la excepción, reportó Fox35orlando.

El domingo por la mañana, con el sol ya sofocante en el cementerio de la Ciudad Vieja en Springfield, Hollowell dirige su atención a dos tumbas. Uno, un capitán llamado SL Tibbitts, el segundo, primer teniente Joseph H. Huau. Cuando Hollowell termine de limpiar sus lápidas, escribirá los nombres en una hoja de papel y hará una investigación. Justo como lo ha hecho para 600 nombres ya.

“Voy a Ancestry.com y me entero de ellos”, dijo mientras señalaba su “orgullo y alegría”, una lápida simple y redondeada por el camino que ya ha terminado de revitalizar. Se ve absolutamente limpio al lado de su entorno degradado. Es el marcador de James H. Savelle, quien murió en Fort Bliss Texas en 1918. “Murió de influenza”, dijo Hollowell.

Hollowell, quien proviene de una familia de militares y sirvió en el Ejército, se mudó al área de Five Points en Jacksonville en diciembre para estar con su prometida.

En su día libre, el veterano conduce al viejo cementerio con solo unas pocas herramientas: un raspador de plástico para eliminar el crecimiento, un cepillo de cerdas suaves, un cepillo de dientes para áreas pequeñas, agua y una solución de limpieza especial que ordena en línea.

La solución de limpieza, llamada Solución biológica D / 2, es la única solución aprobada para su uso en los cementerios nacionales. Le cuesta a Hollowell alrededor de $ 40 por galón.

El cementerio de aproximadamente 50 acres se divide en secciones: hay un área para esclavos emancipados, masones, católicos, judíos y soldados confederados.

Hollowell limpia tumbas de veteranos en todas las áreas, a excepción de un parche prístino que ya se mantiene regularmente en la sucursal local de los Hijos de los Veteranos Confederados.

También puedes leer:

Hospitales de Florida recibieron clasificaciones de seguridad del paciente

Le cayó a golpes a su esposa por «lavar su marihuana»

¡Sorprendió a bañistas! Yate encalló en Miami Beach

Relacionados