Farándula, Florida, Sucesos

Le cayó a golpes a su esposa por “lavar su marihuana”

La violencia doméstica  puede tener muchos detonantes, como el caso que se registró en Pensacola, en la que “lavar la marihuana” tuvo un sentido literal. Por Redacción MiamiDiario Autoridades de Florida informaron que una mujer de Louisiana golpeó a su esposa con un poste de cama, aparentemente molesta porque puso su marihuana en la lavadora. […]

Por Allan Brito
Le cayó a golpes a su esposa por “lavar su marihuana”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La violencia doméstica  puede tener muchos detonantes, como el caso que se registró en Pensacola, en la que “lavar la marihuana” tuvo un sentido literal.

Por Redacción MiamiDiario

Autoridades de Florida informaron que una mujer de Louisiana golpeó a su esposa con un poste de cama, aparentemente molesta porque puso su marihuana en la lavadora.

El Pensacola News Journal  reporta que Ashley Perkins, de 30 años de edad, de Youngsville, Louisiana, salió de la cárcel el jueves luego de ser procesada por violencia doméstica. La pareja se encontraba en la Florida visitando a sus familiares.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa dijo que Perkins y su esposa estaban discutiendo  por que al parecer en un descuido habría metido su marihuana  junto con la ropa en la lavadora.

Según los investigadores cuando la pelea se intensificó Perkins comenzó a golpear a su esposa con un poste de la cama en la cabeza, piernas y brazo izquierdo.

Perkins dijo a los investigadores que su esposa “se golpeó” con el poste de la cama.

También le puede interesar:

Autoridades de Florida buscan aprender sobre seguridad escolar en Israel

Estas personas desaparecieron en Florida y no se supo más de ellas…

Consignan nueva información relacionada con la mega estafa de USD 200 millones en Florida

Relacionados