Destacado, Florida

Autoridades de Florida buscan aprender sobre seguridad escolar en Israel

La delegación del estado de florida que se encuentra en Israel conoció este lunes los estándares de seguridad en las escuelas. Por Redacción MiamiDiario La seguridad escolar es uno de los puntos más delicados de la administración de DeSantis, tras el tiroteo en el que Nickolas Cruz mató a 17 personas e hirió a más […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida buscan aprender sobre seguridad escolar en Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La delegación del estado de florida que se encuentra en Israel conoció este lunes los estándares de seguridad en las escuelas.

Por Redacción MiamiDiario

La seguridad escolar es uno de los puntos más delicados de la administración de DeSantis, tras el tiroteo en el que Nickolas Cruz mató a 17 personas e hirió a más de una docena el año pasado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

Los legisladores pasaron por los puntos de control dentro y fuera de Cisjordania. Las medidas de seguridad incluían a las autoridades que abordaban los autobuses en donde se realizaron controles, habían guardias armados y perros.

Por tal motivo, varios legisladores fueron a una lección de primera mano para ver cómo Israel protege sus escuelas, incluida la senadora Lauren Book de Florida.

Aquí, no tienen miedo de denunciar un mal comportamiento. Parte de lo que vimos con Nikolas Cruz fue una cultura de intentar mirar hacia otro lado”, señaló el representante del condado de Brevard, Randy Fine.

Se espera que los legisladores lleven este conocimiento a la Comisión de Seguridad de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas.


 

Con información de Local10

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados