Florida

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

La temática de los vehículos autónomos en Florida ha sido un tema con bastante auge durante los últimos meses, sin embargo ahora, según el portal Fox 35 Orlando, podrían estar permitiendo que estos automóviles operen sin la necesidad de tener un conductor humano que supervise miembros se realiza el traslado. Por Redacción MiamiDiario Luego de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temática de los vehículos autónomos en Florida ha sido un tema con bastante auge durante los últimos meses, sin embargo ahora, según el portal Fox 35 Orlando, podrían estar permitiendo que estos automóviles operen sin la necesidad de tener un conductor humano que supervise miembros se realiza el traslado.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de que el senado aprobara el proyecto de ley sin debate, dirigido al gobernador republicano Ron DeSantis, Florida podría estar dando un paso más en temas de tecnologías luego de permitir que vehículos autónomos puedan andar por la calle sin la necesidad de tener a una persona dentro.

Actualmente, la medida indica que un carro de estas características puede andar por las calles siempre y cuando tenga un acompañante como piloto, respaldando al carro en caso de que algo suceda, sin embargo si esta ley prospera, podría ayudar a que compañías de servicio de transporte tales como Uber y Lyft puedan utilizar carros sin necesidad de conductor.

Por su parte, Jason Fischer uno de los miembros de la Cámara de Representantes de Florida, indicó según el portal web que la idea está en permitir que el estado sea líder en la utilización de tecnología dentro de las carreteras estatales.

También le puede interesar:

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

Rusia busca protagonismo en negociaciones de Venezuela en Oslo

Detuvieron en Miami a Ronald Borjas ex vocalista de Guaco por manejar bajo influencia de alcohol

Relacionados