Florida

Detuvieron en Miami a Ronald Borjas ex vocalista de Guaco por manejar bajo influencia de alcohol

A través de la página web oficial de condado de Miami, se pudo conocer sobre el arresto del artista venezolano debido a encontrarse manejando bajo los efectos del alcohol, según reseñó Panorama. Por Redacción MiamiDiario El cantante Ronald Borjas fue arrestado el pasado fin de semana en Miami, Florida, luego de conducir en presunto estado […]

Por Allan Brito
Detuvieron en Miami a Ronald Borjas ex vocalista de Guaco por manejar bajo influencia de alcohol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la página web oficial de condado de Miami, se pudo conocer sobre el arresto del artista venezolano debido a encontrarse manejando bajo los efectos del alcohol, según reseñó Panorama.

Por Redacción MiamiDiario

El cantante Ronald Borjas fue arrestado el pasado fin de semana en Miami, Florida, luego de conducir en presunto estado de ebriedad. Según el reporte de la policía, el único cargo presentado para el artista fue el exceso de alcohol en la sangre, hecho que está prohibido en gran parte de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BxvkY41FOs8/?igshid=7qk7lvd6mcpp

Borjas de 37 años de edad, se encuentra realizando una gira por Estados Unidos en conjunto con el también ex integrante de la “Súper banda de Venezuela” hasta 2002, Nelson Arrieta, denominada “Sobran los momentos”, donde ya estuvieron en Orlando y el próximo 7 de junio se presentarán en la ciudad de Dallas.

https://www.instagram.com/p/Bx0RfrRl86G/?igshid=nn2s02lc80uz

Desde 2013 se encuentra en una labor de solista, donde sacó hace un mes su primer disco denominado “¿Bailamos otra vez?”, además ha podido pegar canciones como “Loco por volverte a ver”, “Te encontraré”, “Te doy mi voz” o “Dame tu amor”, con un ritmo muy similar a lo que durante años se le pudo conocer en la agrupación venezolana.

También le puede interesar:

Tribunal de Miami acusó Arantxa Sánchez Vicario de actuar de «mala fe» contra su esposo

Memorial Day: Policía de Miami Beach expulsa 100 motociclistas

Vivero entra en litigio desea primera licencia de distribución de marihuana en Florida

Relacionados