Florida, Judicial

Tribunal de Miami acusó Arantxa Sánchez Vicario de actuar de “mala fe” contra su esposo

El proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica enormemente para la tenista. Por Redacción MiamiDiario La jueza que lleva el caso en el tribunal número 11 del condado de Miami-Dade ha redactado un documento implacable para la deportista en el que acepta la versión de los hechos de Santacana y […]

Por Allan Brito
Tribunal de Miami acusó Arantxa Sánchez Vicario de actuar de “mala fe” contra su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica enormemente para la tenista.

Por Redacción MiamiDiario

La jueza que lleva el caso en el tribunal número 11 del condado de Miami-Dade ha redactado un documento implacable para la deportista en el que acepta la versión de los hechos de Santacana y emite duros alegados contra la tenista española, reportó Vanitatis.

La jueza María Espinosa Dennis es la autora de este escrito acusa a Arantxa Sánchez Vicario de actuar de “mala fe” y de ir a los tribunales “con las manos sucias”.

Espinosa Dennis considera que hay una serie de cosas que Arantxa no hizo bien. La primera de ellas, irse con sus hijos de casa cuando su marido estaba en el hospital y no comunicar donde se encontraban ni facilitar el contacto con el padre.

La siguiente, poner una demanda de divorcio en Miami a sabiendas de que Santacana ya había trasladado el proceso a España. Y la tercera, no mencionar las capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron de mutuo acuerdo antes de su ‘sí, quiero’.

La sentencia del tribunal es demoledora, dice que no da gran peso ni al testimonio de Arantxa puesto que entra en conflicto con otras evidencias del caso, ni al perito aportado por ella por presentar pruebas que considera inconsistentes. Sin embargo, deja de manifiesto la credibilidad del testimonio de Santacana que se sustenta perfectamente con las pruebas presentadas.

La ex tenista en todo caso podrá recurrir a otro tribunal en los Estados Unidos, aunque parece poco probable que pueda conseguir su propósito, mientras tanto en España, donde el juzgado si se declaró competente, el matrimonio ya está disuelto y se han tenido en cuenta las capitulaciones por lo que empresario ha conseguido eludir la deuda contraída con el banco de Luxemburgo.

También puedes leer:

Vivero entra en litigio desea primera licencia de distribución de marihuana en Florida

Choferes de autobuses escolares descubiertas teniendo sexo cuando laboraban

Hombre de Florida sospechoso de hurtar 750 mil dólares

Relacionados