Florida, Judicial

Choferes de autobuses escolares descubiertas teniendo sexo cuando laboraban

Un perturbador hecho fue descubierto por un video, las imágenes muestran cuando dos trabajadoras del Distrito del Condado de Lee, parecen tener sexo dentro de un autobús escolar, informó abcactionnews Por Redacción MiamiDiario Al parecer las conductoras del autobús escolar fueron pilladas en pleno acto sexual durante una mañana de jornada laboral, así lo indicó Fox […]

Por Allan Brito
Choferes de autobuses escolares descubiertas teniendo sexo cuando laboraban
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perturbador hecho fue descubierto por un video, las imágenes muestran cuando dos trabajadoras del Distrito del Condado de Lee, parecen tener sexo dentro de un autobús escolar, informó abcactionnews

Por Redacción MiamiDiario

Al parecer las conductoras del autobús escolar fueron pilladas en pleno acto sexual durante una mañana de jornada laboral, así lo indicó Fox 4, quien está dándole seguimiento a esta historia.

Al parecer una fuente relacionada con el Distrito del Condado de Lee, ubicado en el estado de la Florida, le dio el vídeo con los hechos al canal de noticias.

Al conocer el inquietante hecho, Besty Vaughn, quien pertenece a la junta escolar de Lee County School afirmó que estaba atónita por lo que enseña el video justo en el lugar donde se sientan los niños.  Agregó que “Es muy perturbador que algo como esto haya ocurrido en uno de nuestros autobuses”, señaló abcactionnews

Para Vaughn,el hecho de que el Distrito Escolar conociese esa situación y no la hubiera informado a la Junta Escolar es frustrante, ya que ellos desconocían la grabación. Indicó que la falta de comunicación entre ambos sectores es preocupante y debe solucionarse.

El insólito video muestra primero a dos mujeres sentadas en el autobús escolar de día, y luego a ambas participando en un posible acto sexual.

Sin embargo, al observar la información de la ubicación del video indica que fue realizado en la ciudad de Fort Myers, y la fecha plasmada es el 19 de diciembre de 2018.

El canal Fox 4  fue hasta el Distrito Escolar para conocer que opinaba sobre este hecho, allí los funcionarios aseveraron que se ajustaron al debido proceso y sancionaron a las conductoras. Al preguntar el canal televisivo si esas personas todavía laboraban en el Distrito, los trabajadores indicaron que no tenían más nada que agregar.

Fuente de la imagen: news-press.com

También le puede interesar:

Hombre de Florida sospechoso de hurtar 750 mil dólares

Guardia Costera devolvió inmigrantes hacia Haití

¡Terrible! Salió de fiesta con unos amigos y terminó sin pene

Relacionados