Asia, Farándula, Judicial, Mundo

¡Terrible! Salió de fiesta con unos amigos y terminó sin pene

En China un hombre pasó por una terrible experiencia, se había puesto de acuerdo con varios amigos para salir a divertirse y tomarse unos tragos, pero al despertar vio que alguien había cortado su pene, informó infobae.com. Redacción MiamiDiario Esta horrible escena ocurrió en la metrópoli de Huaihua en la provincia de Hunan, ubicada al sur […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Salió de fiesta con unos amigos y terminó sin pene
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En China un hombre pasó por una terrible experiencia, se había puesto de acuerdo con varios amigos para salir a divertirse y tomarse unos tragos, pero al despertar vio que alguien había cortado su pene, informó infobae.com.

Redacción MiamiDiario

Esta horrible escena ocurrió en la metrópoli de Huaihua en la provincia de Hunan, ubicada al sur de China. El hombre cuyo apellido es Tan (44 años) había salido a celebrar con unos amigos el pasado 7 de mayo, y tomó aproximadamente medio litro de una especie de vino de arroz muy fuerte llamado Baijui, narra la pagina web, Sanxiang City Express.

Tan bebió muchísimo Baijui, se embriagó hasta el punto de desmayarse por la borrachera. No recuerda cómo llegó a su casa.

Al día siguiente Tan despertó gritando en la mañana -después de la juega- con un fuerte dolor y cubierto de sangre,  al revisarse notó muy asustado que alguien le había cercenado su miembro viril aproximadamente a dos centímetros de su raíz. El pene estaba suspendido, enlazado a su cuerpo por un pedacito de piel, detalló infobae.com

Habló con su familia, quienes conmocionados por el hecho, se apresuraron a trasladarlo a un hospital, al no ser recibido al primer que acudieron, fueron a otros pero no era aceptado en ninguno debido a que no tenían al médico especialista en esa área.

Finalmente acudieron al hospital Xiangya ubicado en la ciudad de  Changsha. En ese centro de salud lograron conseguir a doctores versados en esa especialidad, quienes lo operaron y consiguieron puntear el miembro. Habían pasado más de 15 horas desde que había acaecido el terrible suceso, explicó infobae.com.

El médico Wu Panfeng, quien trabaja en el Departamento de Microcirugía de Mano del hospital Xiangya, fue quien lo operó aseguró que restauró los tejidos esponjosos, los vasos sanguíneos y la uretra de Tan. Agregó que el procedimiento quirúrgico duró 7 horas y participaron varios especialistas de diferentes áreas.

Comentó el doctor que la irrigación sanguínea comenzará una semana después de la operación, podrá orinar en unas tres semanas, y realizará un trabajo en conjunto con psicólogos y urólogos para que Tan pueda tener una actividad sexual normal, mencionó infobae.com.

Por su parte, Tan no denunció el hecho a la policía ni dijo quien pudo haberle cercenado el pene.

También le puede interesar:

Escalofriante reformatorio de Florida: Se encontraron decenas de niños enterrados

Abuela podrá enfrentar pena de muerte por doble asesinato en Florida

Más de 50 mil dólares robaron a joyero que oraba en sinagoga de Miami Beach

Relacionados