Florida, Sucesos

Memorial Day: Policía de Miami Beach expulsa 100 motociclistas

Cientos de policías trabajan arduamente para mantener la paz en South Beach en medio del asueto del Memorial Day, y el domingo, eso incluyó expulsar de la ciudad al menos a 100 motociclistas. Por Redacción MiamiDiario Según el reporte de 7News Miami, los agentes de la policía de Miami Beach persiguieron al menos a 100 […]

Por Allan Brito
Memorial Day: Policía de Miami Beach expulsa 100 motociclistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de policías trabajan arduamente para mantener la paz en South Beach en medio del asueto del Memorial Day, y el domingo, eso incluyó expulsar de la ciudad al menos a 100 motociclistas.

Por Redacción MiamiDiario

Según el reporte de 7News Miami, los agentes de la policía de Miami Beach persiguieron al menos a 100 motociclistas que estaban causando caos. Las cámaras de tráfico mostraron a los ciclistas en dirección oeste en MacArthur Causeway.

Las autoriades han insistido en que la seguridad sigue siendo la principal prioridad, por lo que se ha reforzado la vigilancia con  400 agentes más patrullando a pie y sobre ruedas hasta el lunes por la noche.

Lea también: Miami honra y no olvida a los caídos

Los medios locales reportan que el domingo por  la noche se podían ver grandes multitudes a lo largo de Ocean Drive y que los turistas comentaban que están contentos con la seguridad adicional. “Siento que, si sucediera algo, o si necesitara a la policía, están disponibles”, dijo Jimmy Bushee, quien está de visita desde Indiana.

“Esto es increíble. Me encanta estar aquí “, dijo Kirsten Simpson, quien está de visita desde Ohio.

La policía informó que arrestaron a un hombre que tenía un arma. “Nos enteramos de que este hombre tiene un extenso pasado criminal. Es un hombre peligroso que una vez fue arrestado por asesinato ”, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Según los registros policiales hubo un aumento en los arrestos el sábado por la noche. Las principales infracciones fueron las relacionadas con narcóticos.

Más de treinta personas han sido detenidas este fin de semana en Miami Beach. En el 2018 durante sábado y domingo de Memorial Day la policía solo había realizado 18 arrestos, una cifra que se incrementó durante este fin de semana.

Si va a MiamiBeach tome previsiones

Los funcionarios de la ciudad advirtieron a los conductores que esperen congestionamiento vial para llegar a la playa, así como varios cierres de carreteras. Ocean Drive permanecerá cerrado al tráfico vehicular hasta la mañana del martes, y el tráfico en dirección este en MacArthur Causeway se reducirá a un solo carril.

Los conductores solo podrán ir al norte por Collins Avenue desde las calles Fifth a 16th y al sur por Washington Avenue entre esas calles.

Los visitantes que disfrutan el tiempo libre dijeron a 7News Miami, que no hay un lugar mejor y más seguro que Miami Beach para experimentar las vistas y los sonidos del fin de semana festivo.

“Si estás en Miami, también estás celebrando el hecho de que llegaste aquí con suficiente dinero para poder disfrutar de estas festividades”, dijo Marc Bowen, quien está de visita desde Indiana.

Para obtener más información sobre eventos, cierres de carreteras y  prohibiciones por el Memorial Dayhaga clic aquí .

También le puede interesar:

Caimán causó «lesiones significativas» a una mujer en Florida

Policía de Miami Gardens encontró cuerpo en descomposición flotando en un canal

Vivero entra en litigio desea primera licencia de distribución de marihuana en Florida

Relacionados