Florida, Sucesos

Policía de Miami Gardens encontró cuerpo en descomposición flotando en un canal

Un misterio aún rodea el descubrimiento de un cuerpo descompuesto que se encuentra flotando en un canal de Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales de recuperación encubiertos de Miami-Dade respondieron a la escena el sábado por la tarde en NW 207 th Street y 15th Avenue, luego de un aviso anónimo, según el portavoz […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Gardens encontró cuerpo en descomposición flotando en un canal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un misterio aún rodea el descubrimiento de un cuerpo descompuesto que se encuentra flotando en un canal de Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales de recuperación encubiertos de Miami-Dade respondieron a la escena el sábado por la tarde en NW 207 th Street y 15th Avenue, luego de un aviso anónimo, según el portavoz de la policía de Miami Gardens, Carlos Austin, reportó WSVN.

Los agentes retiraron los restos humanos del canal y la víctima fue trasladada a la oficina del médico forense, donde realizarán un examen post mortem. Austin dice que los restos fueron descompuestos y que el sexo y la raza no pudieron ser determinados.

No se sabe si el cuerpo es el de una mujer de 41 años de edad, Kameela Russell.

Desaparecida desde el miércoles

Kameela Russell es el nombre de una mujer de 41 años que debió presentarse el pasado miércoles con su tía para recoger a una de sus hijas, sin embargo Russel nunca llegó; así como tampoco se presentó a su trabajo de asesoría los días jueves y viernes en el Miami Norland Senior High School.

Ante la gran preocupación que generó este hecho, su tía tomó la iniciativa de reportar la desaparición de su sobrina ante las autoridades, quienes actualmente se encuentran trabajando en dar con el paradero de esta mujer.

Kameela es madre dos niñas, una pequeña de 6 años y una adolescente de 15; y según su angustiada tía, desaparecer de esa manera no sería una actitud propia de su sobrina, por lo que se encuentra bastante alarmada.

Incluso el Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto M. Carvalho tuiteó sobre ella nuevamente el domingo por la mañana.

También puedes leer:

Miami honra a y no olvida a los caídos

Se incendió un edificio en Little Havana y 11 personas quedaron sin hogar

Alejandra Maglietti vuelve a subir la temperatura en Miami

Relacionados