Florida

Se incendió un edificio en Little Havana y 11 personas quedaron sin hogar

Las autoridades indicaron que el incidente pudo haberse iniciado en la sala de estar de una de las unidades en la primera planta, sin embargo los motivos principales aún se desconocen, según el portal web CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este domingo, un incendio en un edificio de […]

Por Allan Brito
Se incendió un edificio en Little Havana y 11 personas quedaron sin hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades indicaron que el incidente pudo haberse iniciado en la sala de estar de una de las unidades en la primera planta, sin embargo los motivos principales aún se desconocen, según el portal web CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este domingo, un incendio en un edificio de apartamentos despertó a los vecinos del Little Havana de Miami. Hasta los momentos, un total de 11 personas han sido las afectadas y las que han quedado sin hogar tras el incidente, a pesar de haber reaccionado a tiempo.

Las autoridades dijeron que el incendio se inició primeramente en la sala de una de las plantas en la parte trasera y posteriormente se fue propagando. El dueño del apartamento logró escapar por una pequeña ventana y por fortuna, el fuego no lo alcanzó. Sin embargo terminó afectado por el humo y por ello tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Las llamas causaron daños bastante significativos al inmueble, entre ellas, la pérdida del hogar para 11 personas, entre las que se encuentran algunos menores de edad. Los representantes de la Cruz Roja de Florida ayudaron en el caso, en conjunto con paramédicos, quienes atendieron rápidamente no sólo al dueño del apartamento donde se originó todo, sino también a los demás vecinos.

Por su parte, según informó un reportero de la cadena Local 10 en su red social de Twitter, las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que todo inició, aún así, las autoridades aseguraron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el motivo por el que todo se inició.

También le puede interesar:

Miami reaccionó tarde y volvieron a caer ante Washington por 9-6

Hombre de Florida sospechoso de hurtar 750 mil dólares

Conozca los terribles delincuentes que podía conocer “El Chapo” Guzmán

Relacionados