Deportes

Miami reaccionó tarde y volvieron a caer ante Washington por 9-6

Los Nacionales de Washington vencieron, por tercer día seguido, a los Marlins de Miami 9-6 durante la tarde-noche del domingo para cerrar otra semana en las Grandes Ligas. La ofensiva del equipo capitalino pudo sacar adelante el partido y aprovechar la mala salida de Caleb Smith, quien no cumplió con las expectativas. Por su parte, […]

Por Allan Brito
Miami reaccionó tarde y volvieron a caer ante Washington por 9-6
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Nacionales de Washington vencieron, por tercer día seguido, a los Marlins de Miami 9-6 durante la tarde-noche del domingo para cerrar otra semana en las Grandes Ligas. La ofensiva del equipo capitalino pudo sacar adelante el partido y aprovechar la mala salida de Caleb Smith, quien no cumplió con las expectativas. Por su parte, Erick Fedde ganó su primer partido de la temporada 2019.

Por Redacción MiamiDiario

La jornada del fin de semana no le cayó del todo bien a los Marlins, donde rompieron una seguidilla de seis juegos consecutivos ganando y ahora se volteó la papeleta tras caer derrotas por tercera ocasión seguida ante Washington en el estadio Nationals Park. El equipo local se mostró imponente ante los lanzamientos de Caleb Smith, quien apenas pudo mantenerse durante 3.2 innings, recibiendo cinco carreras, una de ellas tras un jonrón (conectado por Howie Hendrick) en la segunda entrada. Para la baja del tercero, el partido ya se encontraba por 5-0.

En el sexto inning la pizarra se volvió a mover. Un doble de Michael Taylor empujó a Yan Gomes. Posteriormente “Miggy” y Adam Eaton pusieron el marcador por 8-0 tras un triple de Anthony Rendón, quien también anotó una raya más (9-0) luego del elevado de sacrificio de Juan Soto.

Sin mayor fortuna, la reacción iba a llegar algo tarde y no alcanzaría para más. En la parte alta del octavo inning, un jonrón de Neil Walker con Harold Ramírez en circulación puso el encuentro 9-2, por su parte en la última oportunidad para Miami, Brian Anderson empujó tres luego de un doble con bases llenas y minutos más tarde, colocó el juego 9-6 con un hit de Neil Walker, pero no bastó para empatar la pizarra sumando así la derrota 34 de la temporada.

Este lunes se volverán a ver las caras por última vez en la serie de cuatro compromisos, donde Washington ha sacado una ventaja de 3-0 y podría barrer de ganar nuevamente hoy. José Ureña (2-6, 4.30 de efectividad y 39 ponches) lanzará por los Marlins, mientras que por los locales lo hará Max Scherzer (2-5, 3.41 de efectividad y 96 ponches).

También le puede interesar:

Alejandra Maglietti vuelve a subir la temperatura en Miami

Relacionados