Cultura, Florida, Influencers

Alejandra Maglietti vuelve a subir la temperatura en Miami

La espectacular Alejandra Maglietti  volvió a subir la temperatura a sus fanáticos de Instagram, cuando la sensual  rubia  colocó una foto en dónde luce un traje de baño de color rojo de una pieza, cruzado en la espalda y semi hilo. Por Redacción MiamiDiario Ahora Alejandra, quien es abogado y periodista, se encuentra en la ciudad […]

Por Allan Brito
Alejandra Maglietti vuelve a subir la temperatura en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular Alejandra Maglietti  volvió a subir la temperatura a sus fanáticos de Instagram, cuando la sensual  rubia  colocó una foto en dónde luce un traje de baño de color rojo de una pieza, cruzado en la espalda y semi hilo.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora Alejandra, quien es abogado y periodista, se encuentra en la ciudad de Miami aprovechando el clima del lugar y mostrando su fenomenal cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Bx2vqg7A6-Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo la escultural rubia despierta las pasiones de sus más de un millón de seguidores en la red social Instagram,  el portal caras.perfil.com decidió mostrar otra imagen de Alejandra, tomada hace dos años cuando con una mirada penetrante se deja ver con otro traje de baño rojo de una pieza, que evocaba a la serie televisiva de los años 90, Baywatch.

n

https://www.instagram.com/p/BQddg5th9_J/?utm_source=ig_web_copy_link

La argentina de 33 años, quien se separó del futbolista Jonás Gutiérrez a principios de abril, decidió relajarse en nuestra ciudad por unos días, así tal vez en una escapa a la playa pueda encontrársela.

Fuente de la imagen: tucumanalas7.com.ar

También le puede interesar:

Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales

Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño

¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra

Relacionados