Cultura, Influencers, Moda, Virales

Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño

Nuestra admirada cantante, actriz y empresaria Jennifer López siempre es noticia y más ahora que se acerca a los cincuenta años maravillando a todos con su despampanante figura. En su último viaje a la playa mostró un poco más de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores. Por Redacción MiamiDiario Durante sus vacaciones de compromiso […]

Por Allan Brito
Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestra admirada cantante, actriz y empresaria Jennifer López siempre es noticia y más ahora que se acerca a los cincuenta años maravillando a todos con su despampanante figura. En su último viaje a la playa mostró un poco más de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

Durante sus vacaciones de compromiso con Alex Rodríguez se escaparon a una paradisíaca playa para disfrutar a solas de su increíble romance. Allí J.Lo modeló un espectacular bikini.

Cabe destacar que a pesar de que el ex compañero de Alex Rodríguez en la liga nacional de béisbol, José Canseco, trató de opacar su felicidad diciendo que Rodríguez le había sido infiel con su ex esposa, información que fue negada contundentemente por el deportista. Esta declaración no hizo mella en la relación de esta pareja

En la idílica playa donde pasaron unos días, la diva del Bronx lució sus espectaculares curvas con un llamativo traje de baño verde tipo bikini, semi hilo de dos piezas , el cual causó furor en las redes sociales, como se puede evidenciar en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuxK8jpAK8-/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios en las redes alabando el traje de baño y como descollaba en el cuerpo de la sensual J.Lo, provocó que una empresa llamada Kai Lani creara un modelo parecido a la audaz pieza, informó eluniversal.com.mx

El bikini puede ser conseguido a través de internet en el portal digital de la compañía  Kai Lani por el precio de 206 dólares. Si te gusta ahora puedes lucir un traje de baño como lo hace la atractiva Jennifer López y mostrar tu cuerpo en la playa.

Le dejamos con parte de su último vídeo -Medicine Remix- colocado hace tan sólo una semana para que disfruten de la diva del Bronx.

https://www.instagram.com/p/Bxkr-6jDmBK/

También le puede interesar:

Enrique Cabrera: Miami la capital del arte de América Latina

Disney apuesta por la formación de su personal gracias al convenio con la Universidad de Florida Central

Will Smith pasó la prueba al interpretar al Genio de Aladdin, ahora hay otro inconveniente…

 

Relacionados