Economía

Disney apuesta por la formación de su personal gracias al convenio con la Universidad de Florida Central

Los miembros del elenco de Walt Disney World tendrán la oportunidad de asistir a la Universidad de Florida Central (UCF) de manera gratuita, según difundió Wsvn Por Redacción Miami Diario La empresa Disney, según lo anunció UCF,  agregó a esta casa de estudios a su programa de inversión en educación “Disney Aspire”. El programa ofrece 100% […]

Por Allan Brito
Disney apuesta por la formación de su personal gracias al convenio con la Universidad de Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros del elenco de Walt Disney World tendrán la oportunidad de asistir a la Universidad de Florida Central (UCF) de manera gratuita, según difundió Wsvn

Por Redacción Miami Diario

La empresa Disney, según lo anunció UCF,  agregó a esta casa de estudios a su programa de inversión en educación “Disney Aspire”.

El programa ofrece 100% de matrícula gratis para  los empleados elegibles y miembros del elenco. A los trabajadores les serán reembolsados los libros, materiales de apoyo, así como los cobros inherentes a las solicitudes.

Cerca del 40% de los 85,000 empleados de Disney a tiempo completo se han inscrito en Disney Aspire, así como los de medio tiempo que resulten elegibles. “Desde su lanzamiento en agosto, Disney Aspire ha permitido a miles de miembros del elenco soñar en grande y llegar a la cima”, dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort.

Los empleados deben ser admitidos en UCF y cumplir con los requisitos estatales de la escuela. Tan pronto sean admitidos, tendrán la oportunidad de elegir entre 34 títulos de pregrado y postgrado, incluidos los 10 títulos que se ofrecen en línea.

El programa entrará en vigencia de manera oficial en otoño.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Will Smith pasó la prueba al interpretar al Genio de Aladdin, ahora hay otro inconveniente

Investigan apuñalamiento de dos personas en las instalaciones de Metromover en Miami

Muere hombre tras enfrentarse a las autoridades cerca de una mezquita en Fort Lauderdale

 

Relacionados