Florida

Trabajadores de Disney podrán estudiar en la Universidad de Florida totalmente gratis

La Universidad de Florida Central cerró hace escasos días un convenio con el plan Disney Aspire, ampliando aún más las posibilidades que tengan sus trabajadores para ser profesionales en cualquier área de estudio, teniendo la posibilidad a posterior de ejercer tanto dentro de la compañía como fuera, según reportó Azteca Noticias. Por Redacción MiamiDiario A […]

Por Allan Brito
Trabajadores de Disney podrán estudiar en la Universidad de Florida totalmente gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de Florida Central cerró hace escasos días un convenio con el plan Disney Aspire, ampliando aún más las posibilidades que tengan sus trabajadores para ser profesionales en cualquier área de estudio, teniendo la posibilidad a posterior de ejercer tanto dentro de la compañía como fuera, según reportó Azteca Noticias.

Por Redacción MiamiDiario

A través del plan Disney Aspire, los empleados de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento Disney podrán iniciar o culminar sus estudios, tanto de escuelas secundarias como de pregrado y maestría totalmente gratis, mediante una beca al 100%, siendo la Universidad de Florida Central (UCF), es una de las implicadas en el sistema.

A través de este programa, esperamos fomentar la pasión a través de la educación, promover la confianza y ayudar a los empleados y miembros del elenco a concentrarse en lo que realmente importa: alcanzar sus sueños”, expresa la página web oficial de este programa de inversión en educación que inició desde agosto del pasado año.

Este plan no sólo cubre un 100% de la matrícula del respectivo tipo de estudio que cada trabajador elija, sino que también se reembolsa las cuotas de solicitud, los libros y los materiales requeridos. Cada vez son más los institutos y universidades con los que la reconocida compañía realiza convenios y ahora le llegó el turno a la UCF, según anunciaron mediante un comunicado indicando la alianza.

Disney Aspire se lanzó con una inversión de 150 millones de dólares y tiene la intención de potenciar a aquellos trabajadores que tengan más de 90 días en la compañía, sea de medio tiempo o de tiempo completo a expandir su conocimiento para ser utilizado ya sea dentro de la empresa o en algún otra área distinta a Disney, siempre y cuando persiga su sueño.

Esta nueva alianza está disponible para más de 53.000 empleados que tienen sede en Florida, sin embargo se estima que para 2020 se pueda expandir a los que se encuentran por fuera de la ciudad. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con Disney para hacer que un título universitario de alta calidad sea aún más accesible. Muchos de nuestros estudiantes ya son empleados de Disney que se beneficiarán de inmediato, y este programa tiene el potencial de cambiar vidas en nuestra comunidad por generaciones”, explicó el presidente interino de la UCF, Thad Seymour Jr.

También le puede interesar:

Liderada por Ron De Santis: Misión comercial de la Florida arribó a Israel

Medios no podrán cubrir la reunión del Gabinete de la Florida en Israel

Estados Unidos advierte: En Venezuela las elecciones no puede ser supervisadas por un tirano

Relacionados