Liderada por Ron De Santis: Misión comercial de la Florida arribó a Israel

Por MiamiDiario CP mayo 27, 2019 12:55

Liderada por Ron De Santis: Misión comercial de la Florida arribó a Israel

Una delegación comercial de Florida, encabezada por el gobernador Ron DeSantis, se embarcó el domingo en una misión para descubrir cómo hacer que la economía del estado florezca con la ayuda de Israel y consolidar sus lazos con una de la única nación democrática en el Medio Oriente.

Por Redacción MiamiDiario

Según la nota de Tampa Bay Times, Ron DeSantis ha promociona esta «agenda audaz», alegando que la delegación obtendría «un número histórico de memorandos de entendimiento para una misión de desarrollo empresarial del gobernador». Quince, para ser específicos. «Esta misión afirmará nuestra asociación profunda y continua con Israel», dijo.

“Tenemos muchas cosas disponibles, desde el desarrollo económico hasta la investigación científica y académica y el turismo. «Solo tenemos cuatro días aquí, y solo será más útil para Florida», dijo DeSantis, durante unas breves declaraciones el domingo por la noche ante la delegación de casi 100 personas, entre responsables políticos, académicos, cabilderos y corredores de negocios, reunidos en  la Sala Rey Salomón del hotel Hilton Tel Aviv.

También habló con entusiasmo sobre la historia de la región, los puntos de referencia e instó a los miembros de la delegación a visitar los sitios de interés. 

Algunos delegados están buscando desarrollar sus propias agendas, centrándose en temas cercanos  a sus electores.

A medida que el estado del sol enfrenta el desafío de alimentar a 30 millones de personas para el 2035, Wilton Simpson, un republicano de Trilby que está en línea para ser presidente del Senado, espera recabar información que pueda dar forma a su política futura.

La senadora Lauren Book, una demócrata del condado de Broward que caminó por el campus de Marjory Stoneman Douglas High School después de la masacre del año pasado, espera aprender más sobre la seguridad escolar y visitar una escuela el lunes.

La comisionada de Agricultura Nikki Fried, la primera mujer judía elegida para el Gabinete de la Florida, que llegó a Israel desde el jueves, se le adelantó al resto de la delegación iniciando contactos sobre mejores prácticas agrícolas y gestión del agua.

Y el Representante Randy Fine está interesado en cómo Israel está asumiendo la proliferación de algas y otras cosas que afectan la calidad del agua.

El viaje incluye una histórica, pero muy criticada, reunión del Gabinete estatal en la Embajada de EEUU recientemente reubicada en Jerusalén. DeSantis como miembro del Congreso aprobó la mudanza. También incluye una reunión con el recientemente reelegido primer ministro Benjamin Netanyahu.

También es un momento oportuno para que Visit Florida demuestre su valor para la economía del estado. El CEO de Visit Florida, Dana Young, señaló las vallas publicitarias alrededor de Tel Aviv en un viaje en autobús desde el Aeropuerto Ben Gurion al Hilton, y luego DeSantis anunció que los vuelos directos a Orlando deberían comenzar pronto.

Mientras respondía algunas preguntas de los reporteros, DeSantis anticipó que realizará más misiones comerciales a otras áreas  como Sudamérica, Japón y posiblemente la India.

Con información de Tampa Bay Times

También le puede ineresar:

IRS recomienda hacer revisión de cheque de pago a trabajadores con múltiples trabajos

Disney apuesta por la formación de su personal gracias al convenio con la Universidad de Florida Central

¡Censo! North Miami es la metrópoli que más crece en Miami-Dade

 

Por MiamiDiario CP mayo 27, 2019 12:55

La Chica Miami

Restaurante de la Semana