Economía, Florida

IRS recomienda hacer revisión de cheque de pago a trabajadores con múltiples trabajos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) exhorta a los contribuyentes que tienen múltiples trabajos o que pudieran tener un trabajo adicional en el verano, a realizar una revisión de su cheque de pago. Hacerlo, le ayudará a determinar si le retienen la cantidad correcta de sus cheques. Revisar y ajustar la retención lo antes posible […]

Por Allan Brito
IRS recomienda hacer revisión de cheque de pago a trabajadores con múltiples trabajos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) exhorta a los contribuyentes que tienen múltiples trabajos o que pudieran tener un trabajo adicional en el verano, a realizar una revisión de su cheque de pago. Hacerlo, le ayudará a determinar si le retienen la cantidad correcta de sus cheques.

Revisar y ajustar la retención lo antes posible en 2019 es la mejor manera de evitar una sorpresa tributaria el año entrante.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) incluyó cambios en la leyes tributrias. Entre otras cosas, la nueva ley aumentó la deducción estándar, eliminó las exenciones personales, aumentó el Crédito Tributario por Hijos, limitó o descontinuó ciertas deducciones, y modificó las tasas y categorías de impuestos. Como resultado, muchos contribuyentes recibieron reembolsos que eran mayor o menor a lo que anticipaban, mientras que otros sorpresivamente tuvieron una deuda adicional cuando presentaron su declaración de impuestos de 2018.

Familias con más de un ingreso o con múltiples trabajos podrían ser más vulnerables a que les retengan muy pocos o demasiados impuestos de su cheque de pago luego de los cambios a las leyes tributarias. Para 2019, una revisión de cheque de pago es especialmente importante para los contribuyentes que ajustaron su retención en 2018, especialmente en la parte media o posterior del año. Hacer un revisión le ayudará a determinar la cantidad correcta de impuestos que debe retener cada empleador.

La manera más facil de realizar una revisión de cheque de pago es con la Calculadora de Retención . La calculadora puede ayudar a los contribuyentes a estimar sus ingresos, créditos, ajustes y deducciones de manera más precisa y así determinar si le retenien la cantidad correcta de impuestos de acuerdo a su situacion financiera. Al usar la calculadora, es beneficioso tener una declaración completa de 2018 y un comprobante de cheque reciente.

Empleado por cuenta propia

Algunos trabajadores son considerados empleados por cuenta propia y son responsables de pagar impuestos directamente al IRS. Muchas veces, esto incluye a las personas involucradas en la economía compartida. Una manera de pagar impuestos directamente al IRS es realizar pagos estimados de impuestos a través del año.

La TCJA cambió la manera en que la mayoría de los contribuyentes calculan los impuestos, incluidos aquellos con ingresos sustanciales no sujetos a rentención. Como resultado, muchos contribuyentes pueden necesitar aumentar o disminuir la cantidad del impuestos estimados que pagan cada trimestre a través del sistema de pagos estimados.

Otras situaciones

Cualquier persona que haya tenido un cambio importante en su vida, como casarse, divorciarse, comprar una casa o tener un hijo, también debe considerar una revisión de su cheque de pago.

Pague electrónicamente en cualquier momento

Los contribuyentes pueden hacer sus pagos estimados de impuestos de 2019 de forma electrónica en cualquier momento antes de la fecha límite del año tributario. La mayoría de los contribuyentes hacen los pagos de impuestos estimados en cantidades iguales para las cuatro fechas de vencimiento establecidas.

Las tres fechas de vencimiento restantes para los impuestos estimados del año tributario 2019 son 17 de junio, 15 de septiembre, y el pago final se vence el 15 de enero de 2020.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Relacionados