Florida

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Si pensó que lo había visto todo, siempre la vida sorprende. Un hombre de 45 años de edad y con nacionalidad cubana apuñaló a su ex esposa dentro de su carro hasta matarla. Su hija de siete años fue testigo del hecho. Según una nota de Periódico Cubano, el autor del hecho se entregó horas […]

Por Allan Brito
¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si pensó que lo había visto todo, siempre la vida sorprende. Un hombre de 45 años de edad y con nacionalidad cubana apuñaló a su ex esposa dentro de su carro hasta matarla. Su hija de siete años fue testigo del hecho. Según una nota de Periódico Cubano, el autor del hecho se entregó horas después a la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Yanelys González Santander, una mujer cubana de 45 años de edad falleció el pasado martes al suroeste de Miami tras ser localizada dentro de su carro con múltiples heridas producidas por un cuchillo, el agresor habría sido su antigua pareja, Onelio Castro Arroyo, quien también tenía la misma nacionalidad.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana, en un estacionamiento ubicado en la cuadra 6800 de Northwest 197th Street. Aunque se presumía que los dos implicados habrían establecido una relación sentimental hasta poco antes de que sucediera el incidente, las autoridades dijeron que el asesinato ocurrió dentro del mismo auto de González, cuando el hombre la atacó repetidamente y teniendo de testigo a su pequeña hija de 7 años de edad, sentada en el asiento trasero. Castro posterior a realizar el asesinato, botó el cuchillo en un contenedor de basura.

Una hora después de que las autoridades encontraran el cuerpo, la policía recibió una llamada de Onelio admitiendo que él había sido el autor del hecho y que quería entregarse. Tras unos minutos, los agentes de seguridad llegaron al lugar, donde el cubano se entregó sin ningún problema, saliendo con las manos en alto y aceptando su culpabilidad.

Actualmente Onelio Castro Arroyo se encuentra retenido en una cárcel de la localidad, donde no tiene permitido su salida mediante el pago de una fianza. Por su parte, los familiares de la víctima realizaron una campaña de Go Found Me, para poder recaudar fondos y pagar los gastos funerarios de Yanelys González. La misma hasta la actual fecha cuenta con más de 11.000 dólares de los 7.000 que se había solicitado inicialmente.

También le puede interesar:

Ejecutaron a Robert «Bobby» Long violador de 8 mujeres en Florida

Cerraron restaurante Checkers en Florida por tener la cocina invadida de ratas

Dolphins hicieron donativo a escuela secundaria superior de Miami Beach

Relacionados