Estados Unidos, Florida, Israel, Política

Medios no podrán cubrir la reunión del Gabinete de la Florida en Israel

Se conoció que los medios de comunicación no podrán realizar la cobertura en vivo de la reunión del gabinete de a Florida en Israel, por medidas de seguridad. Por Redacción MiamiDiario La información de que no se podrá cubrir el encuentro que tendrán los miembros del gabinete en la Embajada de los Estados Unidos en […]

Por Allan Brito
Medios no podrán cubrir la reunión del Gabinete de la Florida en Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se conoció que los medios de comunicación no podrán realizar la cobertura en vivo de la reunión del gabinete de a Florida en Israel, por medidas de seguridad.

Por Redacción MiamiDiario

La información de que no se podrá cubrir el encuentro que tendrán los miembros del gabinete en la Embajada de los Estados Unidos en Israel por motivos de seguridad, la conocieron los periodistas, horas antes de salir del Aeropuerto Internacional de Miami.

Una vocera del gobernador de la Florida, el republicano Ron DeSantis, destacó que estaban -terminantemente- prohibidos utilizar los teléfonos móviles y las computadoras portátiles durante el encuentro, destacó tallahassee.com.

Según Helen Ferre, la portavoz del gobernador DeSantis, “La Embajada de los Estados Unidos nos ha enviado nuevas pautas para la visita del miércoles que, desafortunadamente, nos restringe a todos en gran medida”, así lo comunicó a través de un correo electrónico dirigido a los periodistas y delegados que irían al evento, señaló tallahassee.com

Agregó que se pueden realizar fotografías pero no con celulares o iPad.

Con esta medida prohibitiva no se podrá transmitir -en vivo- el evento que está pautado en unos 55 minutos, este hecho ha sido cuestionado por los grupos que cuidan el cumplimiento de la Primera Enmienda y por las asociaciones árabe-estadounidenses.

Se conoció que el único medio autorizado para transmitir la reunión en vivo es el Canal de la Florida, que es financiado por la  está financiado por la Asamblea de legisladores de la Florida y es producido y operado por WFSU-TV, informó tallahassee.com

Indicó Ferre que a causa de las limitaciones de ancho de banda, pueden tener una sola transmisión en vivo para la reunión del Gabinete, la cual debe realizarse por una conexión a internet. Agregó que ” El Canal de la Florida ha sido priorizado como la organización para la cobertura de transmisión en vivo “.

Finalizó el correo disculpándose por los inconvenientes.

También le puede interesar:

Estados Unidos advierte: En Venezuela las elecciones no puede ser supervisadas por un tirano

Militares activos y retirados estarán recibiendo descuentos y ofertas en algunos locales por el «Memorial Day»

Un oficial de la policía de Miami fue atropellado cerca del estadio Marlins Park

Relacionados