Florida, Sucesos

Universidad Central de Florida advierte sobre ‘extorsión sexual’ por correo

Se les pide a los estudiantes de Florida que sean más cautelosos con respecto a una estafa en línea. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios de la Universidad de Florida Central dicen que una estafa por correo electrónico de “extorsión sexual” está dirigida a cuentas universitarias. El Orlando Sentinel informa que los correos electrónicos dicen tener videos […]

Por Allan Brito
Universidad Central de Florida advierte sobre ‘extorsión sexual’ por correo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se les pide a los estudiantes de Florida que sean más cautelosos con respecto a una estafa en línea.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios de la Universidad de Florida Central dicen que una estafa por correo electrónico de “extorsión sexual” está dirigida a cuentas universitarias.

El Orlando Sentinel informa que los correos electrónicos dicen tener videos de usuarios que miran “sitios para adultos” y piden $ 900 si no quieren que el video se comparta con todos sus contactos.

La universidad publicó en Twitter sobre la estafa por correo electrónico el jueves, y le pidió a cualquier persona que fue atacada que lo denunciara.

El correo electrónico involucra a alguien apodado “darknet” que dice haber pirateado la computadora, copiando todos los contactos y usando una cámara web para grabar los videos que el usuario ha visto.

El correo electrónico advirtió que el pirata informático “estaba más impresionado por los sitios para adultos que visitaba ocasionalmente” y dice “tiene una imaginación muy salvaje”. Luego dice que $ 900 es “un precio bastante justo para destruir la basura que creé”.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

FBI: Paquetes de bombas fueron enviados desde el sur de la Florida

Guía para disfrutar de las mejores fiestas de Halloween en Miami

Cuestionado el presidente Trump por gastar $ 10 mil en un retrato

Relacionados