Destacado, Florida

Investigan apuñalamiento de dos personas en las instalaciones de Metromover en Miami

La policía investiga los hechos en los que dos personas resultaron apuñaladas en las instalaciones de la Estación Central del Metrorail y en una de las estaciones del Metromover en el Downtown de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario “El incidente está bajo investigación y es manejado por la policía y los bomberos de Miami-Dade”, informó […]

Por Allan Brito
Investigan apuñalamiento de dos personas en las instalaciones de Metromover en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía investiga los hechos en los que dos personas resultaron apuñaladas en las instalaciones de la Estación Central del Metrorail y en una de las estaciones del Metromover en el Downtown de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

“El incidente está bajo investigación y es manejado por la policía y los bomberos de Miami-Dade”, informó Karla Damian, autoridad de Tránsito de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade respondió al primer incidente en la calle Northwest First y First Avenue poco antes de las 02:00 p.m. y luego a un nuevo apuñalamiento en Metromover de la calle 11, ubicada en el área de Northeast 11th Street y First Avenue.

Tras el suceso dos personas adultas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital.

Los efectivos de seguridad mantienen a un sospechoso bajo custodia, hasta el momento se desconoces si está vinculado a ambos hechos.

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

¡Deleítese! Cervezas creadas usando mariposas

¡Inhumano! Apuñaló y mató a su ex esposa frente a su pequeña hija

Relacionados