Cultura, Influencers, Virales

Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales

La socialité Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales, en esta oportunidad colocó unas increíbles  fotografías -muy pocos conocidas- de su matrimonio realizado hace 5 años, y otras más recientes de dos de sus hijas. Por Redacción MiamiDiario La conocida celebrity americana,Kim Kardashian, contrajo nupcias con el rapero, cantante y productor discográfico, […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales, en esta oportunidad colocó unas increíbles  fotografías -muy pocos conocidas- de su matrimonio realizado hace 5 años, y otras más recientes de dos de sus hijas.

Por Redacción MiamiDiario

La conocida celebrity americana,Kim Kardashian, contrajo nupcias con el rapero, cantante y productor discográfico, Kanye West en el 2014, luego de 15 años de haberse conocido. En esa oportunidad mostró para la ceremonia un espectacular y ceñido vestido blanco que moldeaba toda su silueta, descotado en la espalda y hacia los lados cerca de la cintura, lo acompañó de un largo velo blanco, por su parte West tenía un lujoso smoking negro, como se puede apreciar en las fotografías colocadas en la red social Twitter.

En otra de las imágenes se le observa caminando hacia la ceremonia y destaca el detalle del largo del traje de novia que lucía.

Luego de esas imágenes en las cuales recordaba su fastuosa boda, Kim Kardashian posteó unas fotos de dos de sus niñas. Las cuales se encontraban sentadas en una ventana mientras alguien les toma las fotografías.

Hace poco, la empresaria estadounidense dio a conocer a su cuarto hijo, Psalm West, el cual fue concebido en un vientre de alquiler.  Kardashian el pasado 17 de mayo, lo presentó a sus seguidores a través de las redes sociales, quienes quedaron encantados con el bebé.

 

Cabe destacar que la identidad de la mujer que prestó su cuerpo no se conoce para respetar su privacidad.

También trascendió que Kim Kardashian está realizando varios trámites legales para que el nombre de su nuevo hijo no sea empleado comercialmente.

También le puede interesar:

¡Diviértase con sus hijos! Actividades que puede hacer por el «Memorial Day»

¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra

Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño

Relacionados