Eventos, Florida, Viajes y turismo

¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra

Florida vuelve a ser noticia en el ámbito turístico al contar con el único hotel en el planeta que tiene forma de guitarra, gracia a la cadena hotelera Hard Rock. Por Redacción MiamiDiario Esta espectacular construcción que contará con 35 pisos, y destacará entre las demás, estará ubicada en la metrópoli de Hollywood en el sur de […]

Por Allan Brito
¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida vuelve a ser noticia en el ámbito turístico al contar con el único hotel en el planeta que tiene forma de guitarra, gracia a la cadena hotelera Hard Rock.

Por Redacción MiamiDiario

Esta espectacular construcción que contará con 35 pisos, y destacará entre las demás, estará ubicada en la metrópoli de Hollywood en el sur de Florida, se prevé que estará terminada para este año, informó cubaenmiami.com.

De hecho la impresionante estructura -en forma de guitarra- de la cadena hotelera de Seminole Hard Rock empezará a realizar las reservaciones de las habitaciones el próximo mes de julio.

La CEO de la Cámara de Comercio de Greater Hollywood, Anne Hotte se muestra maravillada con esta nueva arquitectura que será parte de la ciudad, en una entrevista concedida a NBC News afirmó que “Simplemente va a poner a Hollywood en el mapa” , agregando: “Es nuestra oportunidad de ser conocidos en todo el mundo por algo absolutamente magnífico”, detalló  cubaenmiami.com.

Entre los atractivos de este nuevo hotel está que al estar en el vestíbulo, se observara una gran fuente de agua que tiene sonidos. Las principales suites tendrán 4 mil pies cuadrados, algunas estarán muy cerca de la piscina.

El hotel en forma de guitarra tendrá un club de playa de unos 13 acres, los visitantes del lugar podrán disfrutar de un excelente restaurante, lujosas cabañas y un complejo de piscinas de primera clase.

Algo que también es importante para la Cámara de Comercio de Greater Hollywood, es que esta nueva infraestructura generará más de 2 mil empleos, aseveró  cubaenmiami.com.

Adicionalmente traerá mayores ingresos a Hollywood porque los visitantes del nuevo hotel realizarán sus compras en las tiendas de a localidad, con ese dinero que entrará se podrá mejorar aún más la calidad de vida de ciudad comentó Anne Hotte.

La inauguración está prevista para el 24 de octubre de 2019, quienes estarán a cargo de dar la bienvenida a este espectacular hotel de Hard Rock será la banda pop, Maroon 5, los interesados pueden hacer sus reservaciones a partir del 24 de julio.

Fuente de las imágenes: plasticosydecibelios.com

También le puede interesar:

Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño

Enrique Cabrera: Miami la capital del arte de América Latina

Conoce los mejores parques acuáticos del sur de Florida

Relacionados