Florida, Sucesos

Caimán causó “lesiones significativas” a una mujer en Florida

Una mujer sufrió lesiones “significativas” el sábado después de ser mordida por un caimán cerca de un parque natural en Port St. John, dijo el Cuerpo de Bomberos del Condado de Brevard. Por Redacción MiamiDiario La mordedura ocurrió alrededor de las 2:30 pm en un estanque cerca de Fay Lake Wilderness Park, una extensión de […]

Por Allan Brito
Caimán causó “lesiones significativas” a una mujer en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer sufrió lesiones “significativas” el sábado después de ser mordida por un caimán cerca de un parque natural en Port St. John, dijo el Cuerpo de Bomberos del Condado de Brevard.

Por Redacción MiamiDiario

La mordedura ocurrió alrededor de las 2:30 pm en un estanque cerca de Fay Lake Wilderness Park, una extensión de aproximadamente 193 acres al oeste de la Interestatal 95 que incluye un lago de pesca y un parque para perros, reportó CNN.

La mujer, que no ha sido identificada públicamente, fue trasladada en avión a un hospital con “lesiones importantes por mordedura”, dijo el cuerpo de bomberos del condado de Brevard en las redes sociales.

Chad Weber, portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que las lesiones no son potencialmente mortales.

Los ataques de caimanes en humanos son raros pero no desconocidos en el Sur, particularmente en climas más cálidos.

“Cuando las temperaturas aumentan, su metabolismo aumenta, lo que resulta en más movimiento y mayor visibilidad”, dijo Weber.

La FWC advierte no alimentar a los cocodrilos o nadar en áreas donde frecuentan. El Programa Estatal de Cocodrilo Molesto de la agencia puede ayudar a eliminar un cocodrilo que una persona cree que amenaza a personas, mascotas o propiedades, dijo Weber.

También puedes leer:

¡Paseando por Florida! Un caimán de 4 metros fue atrapado en Ocala

Solo en Florida: Encuentran un caimán y un tiburón en el mismo arroyo

¡Atención! Se solicitan cazadores de caimanes en Florida

Relacionados