Farándula, Florida

¡Paseando por Florida! Un caimán de 4 metros fue atrapado en Ocala

Algunos habitantes de la ciudad de Ocala, ubicada en el condado de Marion en el estado de la Florida, habían visto asombrados como un inmenso saurio paseaba tranquilamente por sus calles. Redacción MiamiDiario El gigantesco cocodrilo de unos cuatro metros de largo, fue reportado por varias personas quienes informaban a la policía de Ocala en que […]

Por Allan Brito
¡Paseando por Florida! Un caimán de 4 metros fue atrapado en Ocala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos habitantes de la ciudad de Ocala, ubicada en el condado de Marion en el estado de la Florida, habían visto asombrados como un inmenso saurio paseaba tranquilamente por sus calles.

Redacción MiamiDiario

El gigantesco cocodrilo de unos cuatro metros de largo, fue reportado por varias personas quienes informaban a la policía de Ocala en que lugares se había avistado, informó el portal de noticias chispa.tv.

Los funcionarios de la oficina del Alguacil del Condado de Marion, decidieron capturar al enorme caimán -en varias ocasiones- pero debido a que la criatura era agresiva determinaron que era mejor llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, ya que ellos cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo tal acción.

Los empleados de la división de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida declararon que el cocodrilo no fue fácil de atrapar, se enfrentó por un tiempo al grupo de funcionarios hasta que finalmente fue vencido. Indicaron que su longitud es de tres metros y medio, detalló chispa.tv.

Las personas que observaron la captura señalaron que fue necesario la colaboración de cinco agentes de la policía local para cargarlo y trasladarlo hacia el camión que se lo llevaría.

Muchos habitantes de Ocala comentaban que era casi tan grande como Chubbs, el famoso saurio que recorre los campos de golf de Buffalo Creek en la localidad de Palmetto, también en el estado de Florida

https://twitter.com/FloridaCrazyy/status/1129718523293573120

Debido a que ha aumentado el calor y se encuentran en temporada de apareamiento, en esta época del año es factible observar a los cocodrilos salir de su hábitat y recorrer las ciudades de la Florida.

Se recordará que la semana pasada uno de estos animales fue visto descansando en una pista de la Fuerza Aérea de MacDill, ubicada en la Bahía de Tampa.

También le puede interesar:

Solo en Florida: Encuentran un caimán y un tiburón en el mismo arroyo

¡Cambio climático! Desaparecerán ciudades bajo el mar en menos de un siglo

¡Atención! Asteroide se acercó peligrosamente a la Tierra

Relacionados