Eventos, Florida

Miami se llenará de estrellas este verano

Si eres un fanático de la música en Magic City, tienes muchas razones para estar despierto todo el verano. Ya sea que quieras bailar toda la noche con los éxitos del pop actual o sostener tu encendedor en un show de rock clásico o hacer algo intermedio, hay al menos un show en el sur […]

Por Allan Brito
Miami se llenará de estrellas este verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres un fanático de la música en Magic City, tienes muchas razones para estar despierto todo el verano. Ya sea que quieras bailar toda la noche con los éxitos del pop actual o sostener tu encendedor en un show de rock clásico o hacer algo intermedio, hay al menos un show en el sur de la Florida para ti. Aquí están cinco de los conciertos más esperados en la ciudad.

Por Redacción Miami Diario

Ariana Grande

Ariana Grande, el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; 786-777-1000; aaarena.com. Los boletos comienzan a partir de $ 149 a través de ticketmaster.com.

Ten Concerts to Look Forward to in Miami This Summer

Florence + the Machine,  7:30 pm. El domingo 9 de junio en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; 786-777-1000; aaarena.com. Los boletos comienzan a partir de $ 35.50 a través de ticketmaster.com. – Suzannah Friscia.

Lopez loves Clinton.

Jennifer Lopez, Jueves, 25 de julio, viernes 26 de julio y sábado, 27 de julio, en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos cuestan entre $ 55.95 y $ 710 a través de ticketmaster.com. – Ciara LaVelle.

Ten Concerts to Look Forward to in Miami This Summer

Khalid,  7:30 pm. Sábado, 17 de agosto, en el American Airlines Arena, 610 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos cuestan entre $ 35.95 y $ 259 a través de ticketmaster.com.

Ten Concerts to Look Forward to in Miami This Summer

Rolling Stones, 8 p.m. Sábado, 31 de agosto, en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens; hardrockstadium.com. Los boletos cuestan $ 242.92 a $ 4.047 a través de ticketmaster.com. – Ciara LaVelle

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar:

Medios no podrán cubrir la reunión del Gabinete de la Florida en Israel

¡Ahora! Cuestionario para reportar los problemas de los defensores de derechos humanos

Un oficial de la policía de Miami fue atropellado cerca del estadio Marlins Park

 

Relacionados