Florida

Estas personas desaparecieron en Florida y no se supo más de ellas…

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados reportó la existencia de cientos de niños desaparecidos en el estado de Florida que a la fecha no han sido encontrados, según difundió Wpbf Por Redacción Miami Diario Estos son algunos de los pequeños desaparecidos: Carol Donn ha estado desaparecida desde el 2 de enero de 1981. Tenía […]

Por Allan Brito
Estas personas desaparecieron en Florida y no se supo más de ellas…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados reportó la existencia de cientos de niños desaparecidos en el estado de Florida que a la fecha no han sido encontrados, según difundió Wpbf

Por Redacción Miami Diario

Estos son algunos de los pequeños desaparecidos:

Carol Donn ha estado desaparecida desde el 2 de enero de 1981. Tenía 17 años cuando desapareció de su hogar en West Palm Beach mientras su madre estaba en el trabajo.

Christy Luna Marjorie, de ocho años, desapareció hace casi 35 años. Era domingo, 27 de mayo de 1984, y se celebraba el Día de los Caídos.

Andrea Parsons desapareció hace 26 años. Tenía 11 años y la última vez que la vieron fue el 11 de julio de 1993. Fue  a una tienda de comestibles en Port Salerno para comprar algunos bocadillos.

Uma Sewpersaud desapareció el 28 de enero de 2002. Tenía 13 años para ese momento y fue vista por última vez bajando de su autobús escolar cerca de Orlando.

Tiffany Sessions fue vista por última vez el 9 de febrero de 1989. Ella le dijo a su compañera de cuarto que iba a ir a dar una caminata en un camino boscoso cerca de su apartamento en Gainesville.

Ellen Akers. Tenía 15 años cuando se detuvo en una tienda de conveniencia 7-Eleven, donde trabajaba su madre.

Colleen Perris tenía 18 años al momento de su desaparición. Estaba en casa con su madre cuando recibió una llamada telefónica y tuvo que salir. Perris nunca regresó y no se ha vuelto a saber de ella.

Tavia Bailey fue vista por última vez hace 34 años en Pensacola. Tenía 15 años cuando se fue a una fiesta de Año Nuevo. Corría el año de 1985.

Wendy Stevenson y Peggy Rahn  fueron vistas por última vez el 29 de diciembre de 1969, cerca de una playa pública en Pompano, donde estaban comprando helados. Estaban con una compañera de clase llamada Peggy Rahn. Nadie las ha vuelto a ver.

Haleigh Cummings desapareció hace 10 años, el 10 de febrero de 2009. Para ese momento tenía 5 años.

Angela Ramsey desapareció hace 42 años del centro de Florida.  Tenía 16 años para ese momento y fue vista por última vez en un hotel en Deland en junio de 1977.

Riyla Wilson Rilya es una hija adoptiva. Su caso se convirtió en un suceso nacional a un año de su desaparición.

Sabrina Aisenberg  tenía 5 meses cuando desapareció de su hogar en Valrico, el 24 de noviembre de 1997. Su madre le dijo a la policía que la última vez que la vio fue en su cuna.

Katheryne Lugo Tenía solo 4 años al momento de su desaparición. Se cree que se encontraba con un conocido de la familia que no ha querido revelar su paradero.

Con información de: Wpbf

También le puede interesar:

Legislador de Florida dice que propondrá prohibir el aborto en Florida siguiendo el ejemplo de  Alabama/

Consignan nueva información relacionada con la mega estafa de usd 200 millones en Florida

Presidente Trump recordó a soldados estadounidenses caídos en combate

 

Relacionados