Estados Unidos

Presidente Trump recordó a soldados estadounidenses caídos en combate

Con motivo del Día de los Caídos a través de la red social Twitter el presidente Donald Trump se pronunció este lunes para rendir homenaje a los militares caídos en combate. Por Redacción MiamiDiario “Recordamos en este día a nuestros amados hijos, hijas, hermanas, hermanos, esposos, amigos y vecinos. Patriotas que sirvieron”, señaló el mensaje […]

Por Allan Brito
Presidente Trump recordó a soldados estadounidenses caídos en combate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del Día de los Caídos a través de la red social Twitter el presidente Donald Trump se pronunció este lunes para rendir homenaje a los militares caídos en combate.

Por Redacción MiamiDiario

Recordamos en este día a nuestros amados hijos, hijas, hermanas, hermanos, esposos, amigos y vecinos. Patriotas que sirvieron”, señaló el mensaje grabado en el cementerio de Arlington, ubicado a las afueras de Washington.

El mandatario nacional difundió varios videos junto a una fotografía con la leyenda “tierra de los libres por causa de los valientes”, en homenaje a los militares fallecidos en las guerras en las que ha participado el país.

Este año la ceremonia en el cementerio de Arlington será el vicepresidente estadounidense, Mike Pence quien indicó que “en nombre de una nación agradecida, es un honor para mí estar aquí en el suelo sagrado del cementerio de Arlington -donde nos reunimos a pagar una deuda de honor y gratitud a la memoria de quienes dieron su última muestra de devoción”.

 

Con información del Diario las Américas

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados