Florida, Judicial

Legislador de Florida dice que propondrá prohibir el aborto en Florida siguiendo el ejemplo de Alabama

Legislador de Florida afirma que propondrá una prohibición de aborto similar a la que acaba de aprobarse en Alabama. Por Redacción Miami Diario Según WSVN, el representante del estado de Florida Mike Hill afirmó durante una reunión con un grupo en Pensacola, el jueves, que Dios le dijo que patrocinara un proyecto de ley en […]

Por Allan Brito
Legislador de Florida dice que propondrá prohibir el aborto en Florida siguiendo el ejemplo de Alabama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Legislador de Florida afirma que propondrá una prohibición de aborto similar a la que acaba de aprobarse en Alabama.

Por Redacción Miami Diario

Según WSVN, el representante del estado de Florida Mike Hill afirmó durante una reunión con un grupo en Pensacola, el jueves, que Dios le dijo que patrocinara un proyecto de ley en 2020 que prohibiría casi todos los abortos.

Hill patrocinó un proyecto de ley a principios de este año que, de haberse aprobado, habría hecho que el aborto fuera ilegal después de que se detectara un latido fetal, por lo general tan pronto como seis semanas, y antes de que la mujer supiera que estaba embarazada.

Sin embargo, ese proyecto de ley tenía la excepción de violación, incesto, violencia doméstica o trata de personas. El proyecto de ley más tarde murió en un subcomité de la Cámara.

Hill dijo que su próxima propuesta de ley no tendría las mismas excepciones que antes.

Tan claro como el día, Dios me habló“, dijo Hill, según el portal. “Dijo que no era mi caso, que hablaba del caso de detección de latido que presenté.  Supe de inmediato de qué estaba hablando. Él dijo: ‘Elimina esas excepciones y vuelve a archivar’, y yo dije: ‘Sí, Señor, lo haré’. . Vamos a presentar ese caso sin ninguna excepción, como lo que vimos en Alabama “.

La próxima sesión legislativa de la Florida comienza en enero de 2020. Sin embargo, los comités legislativos comienzan a reunirse en el otoño.

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados