Florida

Caryn Lubetsky correrá 150 millas para ayudar a niños con cáncer

Aunque los maratones y las carreras en todo el país han sido cancelados por la pandemia de coronavirus, Caryn Lubetsky correrá en Miami por los niños con cáncer. Por Redacción MiamiDiario Este fin de semana, Caryn Lubetsky recorrerá la distancia: 150 millas. Comenzará en Miami Shores, se dirigirá hasta el final de Key Biscayne, hasta […]

Por Allan Brito
Caryn Lubetsky correrá 150 millas para ayudar a niños con cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque los maratones y las carreras en todo el país han sido cancelados por la pandemia de coronavirus, Caryn Lubetsky correrá en Miami por los niños con cáncer.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana, Caryn Lubetsky recorrerá la distancia: 150 millas. Comenzará en Miami Shores, se dirigirá hasta el final de Key Biscayne, hasta Homestead y de regreso, y lo está haciendo para recaudar dinero para los niños que luchan contra el cáncer.

“Todas mis carreras están dedicadas a tratar de brindar esperanza y remedios”, explicó Caryn, quien recaudó $ 300,000 para el Proyecto de Cáncer Infantil en 3 años.

Caryn es la madre de 3 niños y cumplirá 50 años el próximo año. Es un gran hito, pero ya ha logrado muchos: es una corredora clasificada a nivel nacional, dos veces finalista de Iron Man, y tiene 2 Récords Mundiales Guinness con su pareja y amiga, Kerry Gruson, una mujer de 72 años que es cuadripléjica.

En noviembre de 2018, Caryn y Kerry rompieron el récord mundial de la mayoría de las carreras de triatlón que transportaron a otra persona en un mes. En noviembre de 2019, las dos rompieron otro récord para el maratón más rápido empujando a una mujer en una silla de ruedas.

“Mi mantra mientras corro es “Esto no es difícil “. La quimioterapia es difícil”, explicó Caryn. “Elegí esto. Nadie elige el cáncer “, recordó.

https://www.instagram.com/p/ByTMlgsg0oB/

Es por eso que este domingo a las 08:00 a.m., Caryn correrá hasta que haya completado 150 millas. “Necesitamos mostrarles a estos niños que nunca vamos a dejar de pelear durante este tiempo”. Su lucha no se ha detenido”, dijo Caryn.

La carrera más larga de Caryn hasta ahora ha sido de 135 millas, lo que tomó alrededor de 33 horas y 42 minutos. ¿Serán más difíciles 150 millas en un llano pero húmedo sur de Florida?.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

Relacionados