Florida

Casa allanada por el FBI a Roger Stone se encuentra en alquiler

La casa de Florida en la que Roger Stone fue arrestado en un dramático asalto previo al amanecer por parte del FBI en enero ahora está en alquiler. Por Redacción MiamiDiario El socio de larga data del presidente Trump se muda de la residencia de Fort Lauderdale que arrendó a un apartamento más pequeño cercano […]

Por Allan Brito
Casa allanada por el FBI a Roger Stone se encuentra en alquiler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La casa de Florida en la que Roger Stone fue arrestado en un dramático asalto previo al amanecer por parte del FBI en enero ahora está en alquiler.

Por Redacción MiamiDiario

El socio de larga data del presidente Trump se muda de la residencia de Fort Lauderdale que arrendó a un apartamento más pequeño cercano para ahorrar dinero para su defensa legal, escribió su esposa en un correo electrónico la semana pasada.

Ted Scouten de CBS Miami descubrió un letrero de “alquiler” fuera de la casa el martes.

Stone ha estado solicitando donaciones a un fondo de defensa legal para ayudarlo a enfrentar sus crecientes costos legales. Nydia Stone, su esposa, envió un correo electrónico a los simpatizantes la semana pasada pidiéndoles que contribuyeran: “Nos enfrentamos a un costo de dos millones de dólares para los abogados. Con el fin de luchar contra los falsos cargos contra mi esposo, quien a sus 66 años enfrenta un potencial de 45 años”. pena de prisión por delitos que no cometió”.

Ella escribió que “está empacando todo lo que tenemos porque debemos mudarnos a un pequeño departamento que es menos costoso y tiene mejor seguridad, por lo que los próximos días estarán muy ocupados para mí”.

Stone fue acusado formalmente en enero por siete cargos federales derivados de la investigación realizada por el abogado especial Robert Mueller en Rusia. Fue puesto en libertad bajo fianza y se le prohibió viajar fuera de ciertas partes de Florida, Nueva York, Virginia y Washington, DC, como condición para su liberación. Stone ha mantenido su inocencia y se comprometió a luchar contra los cargos.

El viernes, la jueza de distrito estadounidense Amy Berman Jackson impuso una orden de mordaza parcial en el caso, prohibiendo a Stone dirigirse a los medios de comunicación fuera del tribunal federal en Washington, donde se está manejando su caso. Ella no le impidió discutir públicamente el caso en otro lugar.

Jackson le ordenó a Stone que compareciera en la corte el jueves para explicar una publicación de Instagram que mostraba una foto del juez junto a una imagen de punto de mira. En una presentación judicial el martes, Jackson dijo que Stone y sus abogados deberían estar preparados para explicar por qué las condiciones de su liberación “no deben modificarse ni revocarse a la luz de las publicaciones en su cuenta de Instagram”. Stone se disculpó formalmente ante el tribunal por la imagen del lunes.

Fuente: CBS News

También puedes leer:

Autoridades de salud de la Florida alertan sobre brote de sarampión

Sentencian a 20 años de cárcel a hombre que reincidió en agresión sexual de menores

Rescatan a 50 perros de una casa en Palm Beach Gardens

Relacionados